Live!

PLÁCIDAMENTE PARALIZADOS.

Los últimos serán los primeros. Y así fue, Roger Waters concluyó con la serie de shows programados para Argentina de los cuales la novena fecha, según anunciaron, fue elegida para sacar un próximo DVD.

Poco antes de las nueve de la noche se apagaron las luces, desde el escenario una chica salió a decir “¿Vamos a jugar un poquito?” para dar las pequeñas instrucciones a los afortunados que asistieron a la último fecha, todo eso quedó registrado ante las cámaras que estaban en River Plate.

Se escuchó una voz. Juegos artificiales detrás del escenario. Empezó el show. In the flehs? da comienzo a la noche que permanecerá en el recuerdo de todos los que estuvieron en el Monumental, para luego continuar recorriendo completo el disco de The Wall, durante casi dos horas de show.

Una puesta en escena que podía verse desde cualquier ubicación, el sonido que recorría cada lugar del estadio y ponía la piel de gallina a cualquiera, el muro que se extendía de platea a platea mientras se completaba durante el concierto para luego ser derribado, nueve noches, mas de más de 400 mil personas, un lugar: River Plate, un hombre: ROGER WATERS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un pensamiento en “PLÁCIDAMENTE PARALIZADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s