Live!

Quilmes Rock 2012 : Día 2

No importo la fuerte lluvia, que se hayan roto varias partes del equipo, el barro en todo el cuerpo, el frio; todo eso quedo anulado ante la sola presencia de Dave Grohl, que hasta altura ya no caben adjetivos para describirlo como frontman.

Mientras tocaba Arctic Monkeys comenzó a llover lo cual hizo que por unos instantes se detuviera el show, de todos modos continuaron pero ya cerca de las nueve de la noche se empezó a complicar. Se prendieron las luces de todo el estadio ya que el viento había jodido varios reflectores que estaban sobre el escenario ya a esa altura los nervios y la ansiedad del público aumentaban cada vez más. Estos detalles hicieron de esta noche algo inolvidable para muchos.

Un Dave Grohl que entre tema y tema admiraba la pasión del público argentino, nos sorprendió cuando en Cold Day in the Sun toco la batería, algo que muchos deseamos ver. Durante tres horas de show Foo Fighters se encargo de volarle la cabeza a cada uno con temas del nuevo álbum (Arlandria,  Walk, These Days, Dear Rosemary), sus grandes hits (All My Life, The Pretender, Best of You, My Hero) y covers como el de Pink Floyd, In the Flesh?. Y llegando más para el final invito a Joan Jett para tocar Bad Reputation, la palabra ROCK les quedo chica. Se han convertido en una real banda de estadio.

 Se despidieron con la promesa de no tardar diecisiete años para volver.

Acá un resumen en fotos del Quilmes Rock 2012: Día 2

(MASSACRE- GONZALO ALORAS- CAGE THE ELEPHANT- MARILINA CONNOR QUESTA- JOAN JETT & BLACKHEARTS- UTOPIANS – FOO FIGHTERS)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Quilmes Rock 2012 : Día 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s