Live!

“Che! Let’s Fuckin’ Rock”

La excusa de este encuentro en The Roxy  fue la presentación del nuevo álbum de Slash “Apocalyptic Love” que muchos fans pudieron adquirir  antes que nadie a muy buen precio.

Y los primeros en calentar la noche de la Glamnation Party fueron los chicos de “Criaturas Salvajes” que levantaron la temperatura del público con sus canciones al mejor estilo Glamn.

La música a cargo de Miguel Mora, siempre acorde a una gran fiesta de rock amenizó la espera para la llegada de Coverheads.

Dentro de todo esto una gran sorpresa a través de una pantalla hizo iluminar los ojos de los fans de Slash: El ex guitarrista de los Guns n Roses anunció su visita por estos pagos.

Llego el turno de Coverheads. El primero en subir al escenario fue Piru Saez que presentó nuevas canciones del álbum “Rock 5 estrellas“, luego continuó “Carucha” Podestá que avivó al público eufórico y para finalizar esta gran noche una cantidad de músicos interpretaron los mejores temas de Slash. Por esta fiesta a puro Glamnrock pasaron: Lucas Gato Fernandez, Hernan Cotelo, Chotas, Dani Alk, Ari Kamin, Pil Del Villar, Ariel Belont, Lucas Kapovic, Martin Arnedo, Lisardo Alvarez, Martu Menendez, Chino, Gaby Zero, Mario Ian, Duke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s