Conociendo

Trostrigo, para el mundo

UnderShutter te invita a conocer otros estilos de música.

Hoy te presentamos a Trostrigo, un cantautor chileno que el año 2007 emigra a estudiar en Buenos Aires. El nos presenta una propuesta que invita a encontrarnos con nosotros mismos, a entregarnos a sus acordes melódicos y voz dulce con la sencillez y simpleza de cantar en compañía de una guitarra, de su querida “guitarra de palo”. Unas bellas melodías que tocan las fibras más ocultas del corazón y que hacen ver el mundo con otra mirada.
A la fecha, Trostrigo tiene tres trabajos, su EP Fffuuuhhh, su álbum Celebra, y el recién estrenado AIREALVERSO de los cuales se destacan canciones como Celebra, Nana, Genipsis, Martina, Doleser, entre muchas.
Trostrigo ha estado en los más diversos escenarios, tanto en Argentina como en Chile, donde sus energeticamente profundas canciones han recibido gran aceptación.

Los aportes artisticos-culturales de este cantautor son relativos a dar un mensaje de resilencia; discos con mensajes de luz donde la integración humana es base; una integración basada en una forma de ver el mundo con ojos de un “viejo niño”.
El folclore latinoamericano se mezcla con nuevos ritmos pop, acercando el folklore a las nuevas generaciones, así nace Trostrigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s