Live!

CIRSE “APUESTA” Y VA POR MAS!

Sábado 7 de Julio, en el nuevo y renovado teatro Vorterix se presentó por primera vez Cirse, una de las tantas bandas que son consideradas como “banda del futuro”.

El cuarteto liderado porLuciana Segovia en voz, seguido por Gabriel Leopardi en Guitarra,  Ziva en Bajo y Lucas Diego en Batería realizó su primer show en  el ex teatro de Colegiales  luego de haber cerrado el 2011 en La Trastienda.

En el teatro la pista estaba llena de seguidores en su mayoría adolescentes, con globos y carteles en mano esperando tranquilos pero a la vez con muchas ansias para el debut de la banda. A las nueve en punto se apagan las luces y  comienzan a sonar los primeros acordes, se abre el telón y tres de los cuatro integrantes ya estaban en escena. Estos eran Gaby, Lucas y Ziva pero al comenzar el agite del publico aparece con su potente voz Luly que en todo el show no pudo creer lo que estaba viviendo, agradeció mas de una vez a todos los presentes, “Gracias por estar acá, por ayudar a cumplir nuestro sueño” fue uno de sus tantos agradecimientos a quienes los siguen desde hace mucho y a los que recién comienzan. 

A esta altura podría decirse que Luly es una de las mejores “frontwoman”, lo tiene todo: belleza, carisma, buena onda pero lo principal, para muchos, es que logra transmitir lo que canta en cada canción, Al mirar el show se siente esa conexión que tiene con el público que hace no querer perderla de vista y eso que se mueve bastante, además de cantar salta, baila, corre de una punta a la otra.

El show estuvo completo, pasaron por todos los temas de “Imaginario” su segundo disco y algunos de su primer disco “Bi-Polar”. Además presentaron temas nuevos, uno de ellos se llama “Apuesta” que según comentaron es una canción dedicada al publico que creyó y que “apostó” por ellos show tras show. El otro fue presentado en formato acústico, dejaron las eléctricas por un rato, se sentaron y se relajaron mirando a sus “cirseros”. Al igual que en la trastienda tuvieron de invitado a Carucha Podestá uno de los cantantes de Coverheads  y  luego cerca del final presentaron una bandera gigante con el logo de la banda que la desparramaron por toda la gente para demostrar ese “paso tras paso de la banda”, tal cual lo describió Gaby al volver a recibir la bandera que los acompañara, si todo sale bien, por Ciudad de México.

Promediando las diez y media de la noche, suenan los tres hits de la banda dando el cierre definitivo, una vez cerrado el telón Luly y Lucas regalan lo poco que hay en el escenario, listas, puas, remeras, ect. La gente satisfecha comienza a irse tranquila dejando en claro que Cirse es “la renovación del rock”.

 

Crónica: Guido Beraldo 

Fotos: Jacqueline Orion

*Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 pensamientos en “CIRSE “APUESTA” Y VA POR MAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s