Live!

ROCK 5 ESTRELLAS

El sábado pasado se dio otra edición de la Glamnation Party en The Roxy. Esta vez la fiesta fue por los 25 años de la salida de “Apetite for destruction” de Guns N’ Roses y además el lanzamiento del disco de debut de la banda de la casa, Coverheads.

Esta jornada comenzó el show de Coverheads, algo raro porque generalmente son los que cierran la fiesta. Fue un show corto, pero bastante movido. Los chicos estaban muy contentos porque finalmente después de tanto tiempo salió su primer disco bajo el nombre de “Rock 5 estrellas”. La placa contiene 12 canciones con covers que van desde Aerosmith hasta The Beatles. Fue grabado a finales del 2011 en el estudio Norberto Napolitano y estuvo producido por Adrian Taverna.  Volviendo al show, hubo bastantes sorpresas respecto al set list ya que sonaron temas de Metallica, AC/DC, Aerosmith, por el lado nacional aparecieron  Sumo y Pappo.

El tributo a Appetite for Destruction de Guns n’ Roses se hacía esperar hasta que la banda formada por  Pablo Name y Daniel Alk en guitarras, Ari Rough en voz, Lucas Gato Hernández en batería y Chot’s Massaniso en bajo hizo su entrada con Welcome to the jungle. Uno a uno, fueron pasando todos los temas del disco con algunos invitados que se sumaron a este homenaje hecho por integrantes de distintos grupos como Criaturas Salvajes o Neuroina.  El cierre, como debería ser, estuvo a cargo de Paradise City para explotar todo el Roxy de Palermo. Llenos de espuma y papelitos la gente siguió al ritmo del rock hasta que salga el sol.  

Crónica: Guido Beraldo

Fotos: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “ROCK 5 ESTRELLAS

  1. La verdad que el Tributo de los Guns Estuvo ESPECTACULAR!!!! Músicos posta, Geniales, Brillantes, Super Prolijos en el sonido, con mucha actitud, humildad y Se notó que Disfrutaron Cada Tema!Ojalá que se repita el Tributo. Fué un Refresh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s