Live!

RESISTANCE TOUR 2012: PARTE 1 (MELIAN-CIRSE-DENY)

Melian llega al Resistance Tour como una de las bandas emergentes destacadas de la escena local. La banda formada en el 2008 esta integrada por Martín Nuñez (guitarra y voces), Andrés Druetta (batería), Alejandro Picardi (voz), Alejandro Richter (bajo) y Hernán Rodriguez (guitarra y voces). El camino recorrido por Melian los llevo tocar en lugares como Santa Fe, Groove y hasta telonear a la banda estadounidense “A Day to Remember” Tienen editado un disco llamado “Entre Espectros & Fantasmas”, el cual repasaron durante su show Groove. Las letras y potencia que tienen cada uno de sus temas hacen que no sea un show estático, sino que se vayan creando climas variados. Bandas como Melian nos demuestran que la escena local se va renovando constantemente. La banda se estará presentando el 2 de Diciembre en La Trastienda con temas nuevos, una fecha crucial para Melian sin lugar a dudas.

Luego llego el turno de CIRSE. Si uno tiene que remitirse a la banda con mayor crecimiento en la actualidad sin dudas piensa en ellos. La banda liderada por la carismática Luciana Segovia se presentó una vez más en el festival Resistance Tour, luego de un Teatro Vorterix repleto.  La banda del sur del Gran Buenos Aires dio un show corto por el tiempo pero potente por la eficacia. La lista de temas paso por los clásicos como “Dirección Incierta”, “Invisible”, “Cerrando Puertas” entre otros. Más allá de las comparaciones con Paramore, Cirse tiene bien marcado su estilo y lo demuestra en cada recital y el público disfruta de la música, que al fin y al cabo es lo que realmente importa. Cirse sigue de gira con su último disco “Imaginario” del año 2010 que los ha llevado a recorrer toda la Argentina.

Llego el momento de  DENY, que nuevamente se presenta en el Resistance Tour, la banda formada en 2007 esta integrada por Nazareno Gomez (voces), Joaquin Ortega (guitarra y voces), Juan Pablo Uberti (bajo y voces), Mateo Sevillano (guitarra), Agustin Dupuis (bateria) y Jonathan Perez (synth). La banda post-harcore que viene de festejar sus 5 años en La Trastienda, dio un show completo en el escenario de Groove. El público ferviente canto y sintió cada tema. Festivales como el Resistance Tour junta a bandas del mismo hilo, ya sean emergentes o más populares, eso permite dar a conocerlas dentro del público presente. En la actualidad DENY tiene editado un álbum de estudio llamado “Reino de Tormentas”, el cual repasaron en su show. Clásicos como “Si pudiera salvarte”, “Reino de Tormentos” se hicieron presentes en la tarde-noche del sábado pasado. Dentro de Groove no se sentía pasar el tiempo, era un espacio aparte invadido por bandas y gente dispuestas a cantar hasta quedarse afónicos cada tema.

Crónica: Florencia Gonzalez

Fotos: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s