Kermesse de Las Pastillas del Abuelo

Un comentario

Con entradas agotadas en poco tiempo, Las Pastillas del Abuelo se presentaron el sábado 1 de septiembre en el Club Hípico.

Esta gran fiesta comenzó a la 14 hs en el Club Hípico de Buenos Aires. El lugar estaba dividido, al frente la Kermesse, con diversos juegos para todos los que iban ingresando al lugar, y atrás el sitio preciso donde la banda estaría tocando. El clima festivo se sentía a penas entrabas. La propuesta de pasar un día al aire libre, salir un poco de tanta vida virtual, divertirse en familia y, por supuesto, disfrutar una banda de la magnitud de Las Pastillas, se cumplió.

Luego de pasar un hermoso día entre amigos o familia, y disfrutar de los juegos llegó el momento más ansiado. La banda liderada por Juan Fernández, más conocido como “el Piti”, salió al escenario. Hicieron un repaso por sus cinco discos de estudio. La noche arrancó con “Hasta acá nos ayudo Dios”, el público con globos, banderas y pintados de payasos estaba listo para disfrutar de la fiesta. Hicieron un show extenso para los que estamos acostumbrados. Tres horas, treinta temas y el sentimiento que despiertan Las Pastillas en su público es incalculable. El set incluyó temas comoQué vicios tengo?”, “Tantas Escaleras”, “Viejo”, “Desde la Postura”, “Gobieron Procaces”, “Historias”, “Skalipso” entre otros. 

La fiesta continuaba, y los presentes no solo cantaban las canciones sino que las sentían. Se pudo observar a simple vista la conexión que hay entre la banda y su público. La diversidad de edades da nota que Las Pastillas no es solo una banda para jóvenes. El camino recorrido los ha llevado por diversos escenarios, pasando por Festivales nacionales, recorriendo todo el país… las fronteras quedaron chicas para esta banda. Y esta fecha va a quedar marcada en ellos para siempre.

Acercándonos al final del show, los chicos de Las Pastillas hicieron sus últimos temas “Jose” y el tan esperado “Vuelta de Tuerca“, el tema de cierre por excelencia, que les permitió gritar con todas sus fuerzas a los 12000 presentes “Que se hayan inventado Las Pastillas del Abuelo” como símbolo de agradecimiento eterno.

Crónica: Florencia Gonzalez

Fotos: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Singular: 1 comentario en “Kermesse de Las Pastillas del Abuelo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s