Live!

SHAILA FESTEJÓ SUS 18 AÑOS

Dieciocho años no es solo un cumpleaños más, es un número especial en la carrera de Shaila, refleja la lucha y el esfuerzo de la autogestión de una banda que nunca se detuvo y fue creciendo cada vez más al paso de los años.

Allá por 1994, un grupo de amigos de 4to año del Instituto Susini de Flores quienes se juntaban a ensayar e intentar hacer algún que otro cover de Attaque 77 o Bad Religion más adelante tuvieron la idea de formar lo que hoy es Shaila.

“Jamás nos imaginamos llegar hasta acá, nuestro sueño era sacar un tema de los Ramones, después tocar para nuestros amigos y familiares, que alguna persona nos venga a ver y poder estar festejando ya 18 años, haber podido cumplir casi todas nuestras metas, poder llevar el mensaje por todo el país y por todo Sudamérica es muy gratificante. Somos afortunados porque somos un grupo de amigos que se junta a tocar y hoy en día tenemos muchos amigos que nos vienen a ver” – Yasser (Guitarrista líder de Shaila)-.

El sábado 8 de Septiembre la banda se presento en Groove para festejar la mayoría de edad junto a todos sus amigos, como a ellos les gusta llamar a sus seguidores. Fue la gran misa shailera anual, el momento donde se encontraron todos, los de la época de “Progresar” y “El Engaño”, los de la era “Mañanas” y los que se sumaron más recientemente con “Dame tu voz” o “Nuestras Guerras”, sin distinción, a disfrutar de esta locura que de alguna forma los une desde hace tantos años.

Con una extensa lista de temas elegida por la gente, sumando varios covers, como para dejar conforme al más radical que los sigue desde los comienzos de Shaila como así también al más nuevito que quizá sea el primer recital y conoce solo un disco, los experimentados del Hardcore Punk se lucieron arriba del escenario, y como no podía ser de otra manera, no podía faltar la torta como la frutilla del postre a una noche difícil de olvidar. Dieciocho años no es poco y Shaila lo quizo festejar con todos sus amigos.

Crónica: Ariel Lencina.

Fotos: Ivana Macri

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s