Live!

Danger Fest 6ta edicion.

Danger Fest es un evento que reúne a bandas significativas dentro del Rock Alternativo independiente

Este sábado 22 de Septiembre se realizo la 6ta edición de este festival en Gier Music Club de Colegiales, reuniendo a cuatro bandas que están emergiendo dentro de nuestro rock.

Comenzando la velada se presento Milhouse Palacios, con su proyecto solista. El líder de la banda Días Felices abrió el evento en un horario puntual e hizo vibrar al público con sus mejores canciones. Continuando con el festival salió a escena Agama. La banda oriunda de zona sur toco temas de su EP “Perspectivas” y realizo dos covers, el tema “Take a look around” de Limp Bizkit y una muy buena versión de “You know you’re right” de Nirvana. Así mostraron la potencia que los caracteriza sobre el escenario.
Luego llego el turno de NHEM sobre el escenario del Danger Fest. La banda conformada por Ludmila Poynter en voz, Fernando Culen  en guitarra, Alan Cáceres en bajo y Christian Vilaseca en batería era quizás la más esperada, y no decepciono con su show, si no que al contrario toco sus mejores temas, así como unos covers muy bien versionados y demostró por que es una de las promesas dentro del rock alternativo.
La noche llegaba a su fin en el Gier Music Club y la banda encargada de cerrar esta muy buena 6ta edición del Danger Fest fue Nene. La agrupación liderada por Nicolas Macri presento sobre el escenario temas que serán parte de su nuevo EP, tales como “Paraiso personal”, “Dormida” y “Ofrenda”. Junto a estos nuevos temas realizaron un cover de Slipknot, “Before I forget”, y su ya clásica versión de “Luna de miel” de Virus.

Esta 6ta edición del festival reunió a cuatro de las mejores bandas de la escena independiente. Para aquellos que no tuvieron la suerte de concurrir al evento les dejamos algunas fotos

Fotos: Ivana Macri
Cronica: Ferjav Mendoza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s