Live!

MASSACRE VOLVIÓ A LA TRASTIENDA

 

Cuando se sabe de una fecha de Massacre en La Trastienda ya nos predisponemos a un muy buen show. Es el lugar por excelencia que los resalta. Y este 28 de Septiembre no fue la excepción.

Después de un Gran Rex repletó presentando su último material discográfico “Ringo”, la banda liderada por Walas volvió a pisar el escenario de La Trastienda. Fecha que muchos de sus seguidores celebran a penas se dan a conocer, y extrañan cuando pasa mucho tiempo sin ella.

La lista de temas fue un verdadero repaso por su extensa discografía. El comienzo con “Tan Solo Quería Ser” nos lo indicaba. Las perlas para el seguidor antiguo u “old school”, como dijo Walas, fueron: “Heredaran la Tierra”, “Road of… (Camino de reflexión)”, “Madame X”, “A Jerry García”, “El Alma en la Barca”, entre otros. También interpretaron temas de sus dos últimos discos: “La virgen del knock out”, “Invasoras Amazonas”, “El Deseo”, “Vienen Zombies” fueron algunos.

Massacre se define como la banda que va a salvar al rock mundial, y no este muy lejos de lograrlo. Es una banda que permaneció muchos años en el under y recién se esta dando a conocer. Creo que nadie puede perderse la experiencia de verlos en vivo. Trascienden lo musical, y eso es algo que no muchas bandas pueden lograrlo.

El cierre del sorprendente show estuvo a cargo del clásico “Diferentes Maneras”, el pogo y mosh en su esplendor. Y al grito de “Abajo es donde esta la diversión”, cuánta razón, se despidieron hasta el próximo encuentro.

 

FOTOS: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s