Live!

FESTIVAL DE LA BICI: LIERS – UTOPIANS – BICICLETAS

En el marco del “Festival de la Bici” se presentaron VAL VENETO, LIERS, UTOPIANS Y BICICLETAS en el Anfiteatro del Parque Centenario. La banda encargada de abrir la tarde de domingo fue VAL VENETO.

La segunda banda fue LIERS, compuesta en su totalidad por mujeres y liderada por Ludmila Guerzoni, que con sus cabellos celestes recorrió todo el escenario demostrando que el rock a las minas nos sienta bien. Cerraron su set con un cover de Guns N Roses, el clásico “Welcom to the Jungle”, con una versión particular en la voz de la cantante. Girl power en su máxima expresión.

Luego fue el turno de UTOPIANS, esta banda que siempre da gusto ver en vivo. Ya esta todo dicho, una de las joyas del under de este año fue sin duda esta banda (sonó como balance de fin de año, sáquense esa idea, es una gran banda). Con unas poquitas gotas que caían, hicieron temas de su último disco “Trastornados” que siguen presentando por todos lados. Casi en el orden del disco, pasaron “Nunca es Hoy”, “Trastornados”, “Muertos Vivos”. También incluyeron temas de sus antiguos discos: “Come Baby”, “Say Hello” y el clásico “Allá Voy”. Casi sin parar, los UTOPIANS pasaron por este festival, cerrando su set con el cover de SUMO “Estallando desde el océano”. Y prometiendo repetir el encuentro en el Parque Rivadavia gratis este sábado 3, si te perdiste esta fecha tenes revancha.

El cierre del Festival de la Bici estuvo a cargo de BICICLETAS. Presentaron algunos temas del nuevo material como: “Magia”, “Buen día”, “El extranjero”, “Pistolero”, “Sicario”, entre otros, También incluyeron un breve paso por su discografía. La banda con 10 años de camino divirtió y entretuvo a la gente que se acercó al Anfitieatro. Con una falsa alarma de lluvia, BICICLETAS transformó lo que pudo haber sido en domingo de superclásico empatado, en una excelente tarde a pura música.

Fotos: Jacqueline Orion

*Galería completa en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/UnderShutter

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s