Live!

MAREA Y AMIGOS EN EL MALVINAS ARGENTINAS

Los Marea visitaron de nuevo nuestro país, en esta ocación lo hicieron en el Microestadio Malvinas Argentinas. Como invitados estuvieron Salta La Banca, El Bordo y, para sorpresa de algunos, La Renga.

Un sábado a puro rock como de ser, eso fue el pasado 27/10. La primer banda en salir al escenario fue SALTA LA BANCA, que vienen de llenar varios Teatro Vorterix y en crecimiento constante. La banda esta despidiendo su segundo y último material discográfico hasta ahora, “Seremos”.

Luego fue el turno de EL BORDO, mientras siguen presentando su nuevo disco (que incluye DVD) “Vivo en lo que pensas”, se presentó en el Malvinas. Con un show corto por el tiempo pero enérgico por la intensidad, la banda amenizó cien por ciento la espera por Marea. Las banderas y el público fiel se hicieron presentes. La lista incluyó temas como: “En la vereda de enfrente”, “Siempre”, “Asi” entre otros. El Bordo ya se ganó su lugar en la escena local del rock argentino, y lo hizo con mucho merito. El cierre estuvo a cargo del clásico nacional, “Que Sea Rock”, nunca mejor dicho.

Para sorpresa de algunos y alegría de todos, La Renga se presentó para acompañar a Marea en este encuentro. Siempre es un placer ver a La Renga, el hecho de que no toquen cerca de capital, o muy poco hace que los extrañemos más. Y ya sabemos que los encuentros siempre son muy efusivos. De hecho mucha gente no llega a verlos por ese motivo, sobre todo el público más joven. Esta se convirtió en una posibilidad perfecta para ver su destreza en vivo. Con un setlist corto La Renga nos voló la cabeza a todos como es costumbre. Entre los temas que sonaron se encuentran: “Panic Show”, “La balada del diablo y la muerte”, “Tripa y Corazón”, “Poder” (tema de su último disco “Algún Rayo”). El cierre del sorprendente show estuvo a cargo de “Arte Infernal”. Todos clásicos que de alguna u otra manera están metidos en nuestra cabeza. Y como dijo Kutxi “el que no quiere a La Renga no quiere a su madre”.

Ya se cumplía la hora para que los Marea salgan a tocar. En el final de su gira  “Latinoahambrienta 2012” que eligió a nuestro país como sede. La banda española se presentó una vez más para su público argentino que crece cada vez más desde sus últimas visitas. Con un show de tres horas a puro rock, la banda deslumbró una vez más. Hicieron un raepaso por su discografía incluyo temas como: “Ciudad de los gitanos”, “Malas Noticias”, “Como los Trileros”, “Canaleros”, “La Luna Me Sabe a Poco”, “Bienvenido al Secadero”, entre otros. El público variado en edad agradecido y cantando cada tema se fue muy conforme. El show de Marea nos confirma que es una banda para prestar atención, sobre todo a las letras que a veces quedan en un segundo plano. 

 

Fotos; Jacqueline Orion

*Galería completa en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/UnderShutter

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s