Live!

MASSACRE EN EL TEATRO VORTERIX

Massacre se presentó el sábado 10 de noviembre en el Teatro Vorterix con un show deslumbrante. La lista de temas, el sonido del lugar todo los factores para uno de los mejores shows del año de la banda. Fue el complemento físico del psicológico Gran Rex.

El show pautado para las 21hs comenzó puntual y con transmisión por la web y radio de Vorterix. Massacre viene de presentar RINGO por todo el gran Buenos Aires y el resto del país, luego de hacerlo oficial en el Teatro Gran Rex.

La noche en colegiales comenzó con “Diferentes Maneras”, como para comenzar tranqui. El pogo y mosh presentes como siempre. Le siguieron “Armas” y “Nuevo día”. Los primeros tres temas ya nos confirmaban lo que los miembros de la banda venían diciendo en varias entrevistas, un show muy old school. En el que por momentos nos hacía creer que El Mamut y Ringo no habían salido. Luego fue el turno del cover a los Monkees “Stepping Stone”  seguido de “Tell me why”. El setlist le hacía agarrar la cabeza a más de uno.  Todos temas seguidos casi sin interrupción, solo para los comentarios de Walas a los que todos estamos acostumbrados, al estilo “¿Dónde esta Cumbio?”, infaltables.

La noche seguía, y miles personas disfrutaban de una excelente banda en vivo. Ya sea ahí presentes, a través de la página de Vorterix o por la radio todos celebraban cada tema. Fue una especie de lista soñada, que a veces uno piensa. Seguían los clásicos de siempre “Tres paredes”, “Te areepiento”, “Llena de Fe”, “Invasión de Aguas Vivas en Santa Mónica”, “Querida Eugenia” y el primer tema de Ringo de la noche “Tengo Captura”. La sonrisa imposible de borrar. 

Este show en el ex Teatro Colegiales complementa la presentación oficial de Ringo en el Gran Rex, que iba más por el lado de los psicológico con temas como “1984″. Este sábado se hizo presente la parte física de Massacre, era imposible imaginarse un show con estos temas permaneciendo sentados, por ejemplo. 

Entre comentarios de Walas siguió la noche perfecta con: “Te leo al reves”, “Cae el muro”. “Dressed In Black”, “Eighteen” (el cover a Alice Cooper), “From your lips” y el primer tema de El Mamut “La Octava Maravilla”. 

Que más se puede agregar? para los seguidores de Massacre sin duda esta fue una de las mejores fechas, sobre todo para los de la primera época que los siguen disco a disco.  Nadie se fue inconforme del show. Otros temas que sonaron fueron: “Violence”, “Try to hide”, “La nueva amenaza”. Los bises comenzaron para sorpresa de muchos con “Canción de las muñecas”, tema que se hace extrañar bastante. Seguido por el clásico “Mi mami no lo hará” al que le pegaron “Tanto Amor” e “Invasoras Amazonas”.

El balance de la noche nos devela que de los 26 temas que tocaron solo 4 pertenecieron a sus últimos dos discos, dato a tener en cuenta. El cierre del magnifico show estuvo a cargo de “Plan B: Anhelo de Satisfacción”, y al grito de “Tanto tiempo y todo para vos” el público se despedía con una sonrisa enorme que no se borrará en los próximos días.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

*Galería completa en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/UnderShutter

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s