Entrevista

| Entrevista | Plan 4 cierra el año en la Trastienda

El Domingo 18/11 PLAN 4 cierra su año en La Trastienda. Luego de un año en el que recorrieron varios de los grandes escenarios como el Teatro Vorterix, donde además presentaron su último DVD “Que las cabezas rueden” la banda decide terminarlo en un show muy íntimo. Charlamos con Javier “Knario” Compiano, voz de la banda que nos conto detalles del show, novedades del próximo año y su nuevo disco.

En una especie de balance final, nos cuenta como los encuentra este show de La Trastienda “Nos encuentra bien, 2011 y 2012 creo que tuvimos nuestros dos mejores años. Fueron en los que pudimos hacer los lugares más grandes, con mejor convocatoria. Terminamos de recolectar los frutos de ´En mil pedazos´ que lo sacamos en 2010 que es nuestro último disco” Tienen planes de próximo disco y cinco canciones terminadas, lo grabarían entre Mayo y Abril. A pesar de los cambios de formación, mantiene la línea y el estilo muy bien marcado de PLAN 4. “La diferencia en este nuevo disco se va a ver porque tenemos una sesión de cuerdas mucho más completa de lo que teníamos antes. Esperemos que sea un PLAN 4 mejorado”.

Ya más cerca del 2013 que del 2012, nos cuentan que a fines del próximo año estarán cumpliendo 10 años con la banda y presuponen que será un año aún mejor que este. “Tenemos ganas de hacer un Vorterix a mitad de año o un Teatro Flores para lanzar el disco nuevos. Otra idea es filmar un nuevo DVD por los 10 años, en el show que vamos a dar a fin de año que va a ser especial”.

Además de todo el power a los que nos tiene acostumbrados PLAN 4, en este show de La Trastienda también se harán presentes un par de temas nuevos de su próximo disco, como para ir adelantándole al público de que se va a tratar. En el Teatro Vorterix ya adelantaron uno, y ahora saldrá al escenario “El nido de las serpientes”. La lista promete ser muy old school “Vamos a cambiar la lista de temas bastante, la mitad de la lista va a tener temas viejos que hace mucho que no tocamos”.

Agradecemos a Javier por la nota y los invitamos a todos este Domingo 18 de noviembre a disfrutar del show de fin de año de PLAN 4 en La Trastienda!!

Entrevista: Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s