Live!

CARAJO EN EL TEATRO FLORES

CARAJO  despidió su disco “El mar de las almas” que fue exitoso en todos los ámbitos. Ya venían demostrando que son una de las bandas con mejor sonido de la Argentina y con ese disco lo confirmaron. Con dos fechas seguidas, una en el Teatro Vorterix y otra en el Teatro Flores CARAJO sigue demostrando su virtuosismo sobre el escenario. Así como en el Teatro Vorterix Agente Naranja fue la banda encargada de abrir el show, el sábado fue el turno de Jaque Reina.

El show, en un lugar tan familiar para la banda como es el Teatro Flores, arrancó con “Joder”. El teatro explotó ante el primer acorde. Les siguieron, sin interrupción, “Libres” y “El Error”.

CARAJO fue creciendo gradualmente en la escena local, y su último disco termino por ubicarlos como una de las mejores bandas argentinas. Ya no quedan dudas que es una banda convocante, lo demuestran estos dos teatros completamente agotados. La pasión y fervor con la que su público canta cada tema da nota de la devoción que tienen por la banda.

La noche continuaba y los temas también, “Ironía” y como siempre pegado, el Medly de Pantera. Después uno de los temas más representativos de la banda, “Pura Vida”, ya lo dice el cuello de Corvata. Y un tema de su segundo disco, “Hacerse Cargo”.

Los discos suelen usarse como medida de tiempo para las bandas, por ejemplo muchas llevan diez discos sin obtener un reconocimiento. En ese punto, CARAJO con cuatro discos a logrado un crecimiento y perfección en el sonido que pocas bandas logran.

Los temas seguían, “Pruebas”, “Una Nueva Batalla”, “Fantasmas”, “Zion”, entre otros. Todo indicaba que tocarían el disco completo. Cada despedida de disco es el momento disparador en el que muchos temas se guardan y solo se tocan en ocasiones especiales. Es difícil pensar que temas quedaran guardados del último disco de CARAJO, ya son clásicos para todos.

Corvata llama a todas las “carajeras”, para ese pogo femenino con “Acorazados”. Luego fue el turno de todos los “Salvajes”. Y si hay algo que caracteriza a la banda, es la “Humildad” con la se siguen manejando a lo largo de estos diez años. El show parecía terminar con “El Mar de las Almas”, y el excelente solo de Tery, pero faltaban los bises.

Para cerrar el show, la banda volvió con “Histeria, TV, Canción de Moda”. Y le siguió el tema que todos esperan, el clásico por excelencia: “Sacate la Mierda”, el pogo y mosh en su esplendor. Uno de los últimos temas fue el que abre el disco en cuestión, “Ácido”. Cuando ya todo parecía terminado, deciden cerrar con “El Vago”, como lo hicieron en el Vorterix. El tema con el que más de uno se siente identificado, y cada vez que lo escucha una serie de imágenes de shows pasados bombardean su cabeza. Y así, los “vagos” y “salvajes” se retiraron del Teatro con la seguridad de que presenciaron un show explosivo.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

*Galería de fotos completa en nuestro Facebook:  https://www.facebook.com/UnderShutter

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s