Live!

DENY GRABO DVD EN GROOVE

Un excelente año para DENY sin lugar a dudas donde, luego de participar en varios festivales y de festejar sus 5 años de carrera con importantes 
invitados como Hernan “Tery” Langer de CARAJO y de grabar los primeros videoclips oficiales de los temas “SI PUDIERA SALVARTE”, “E.X.E” – donde se tomaron imágenes de lo que fueron los show en mar del plata y en su participación en el Resístanse Tour del mes de agosto -,” Y LO QUE SIEMPRE BUSCABAMOS” – este ultimo dándose a conocer hace pocos días en su canal oficial de youtube con una gran repercusión -, La banda de post harcore fue por mas.

Con una consolidación firme y con un camino bien marcado DENY sigue abriendo caminos y en cada paso demuestran la potencia de su música.
Apostaron fuerte a un género nuevo en el país de lo que nada se estaba haciendo, y no se equivocaron.

Cerraron el año de la mejor manera junto a toda la gente que los sigue desde los tiempos de LA DISTANCIA y los que se sumaron con REINO DE TORMENTAS en un show muy especial en donde, además de hacer un recorrido por todos sus temas, también filmaron su primer DVD en vivo, Paradójicamente en el mismo lugar en donde lanzaron oficialmente de su primer LP “REINO DE TORMENTAS” aquel 23 de septiembre del 2011, en GROOVE.

Tempranito comenzaron a sonar las primeras bandas a las 18hs aprox. Y contó con la participación de OLIVER, DZS Y ROMA.
Pasadas las 21 Arranca el show de DENY con una excelente puesta en escena y una cuidada iluminación abrieron con “LO QUE SIEMPRE BUSCABAMOS “ siguieron con “REINO DE TORMENTAS” y la gente prendida fuego.
A mitad del show antes de seguir con los temas, JUAN PABLO “Jey” Bajista de DENY dice las siguientes palabras:

“A mi de reino de tormentas es el tema que mas me gusta, quizá por lo que dice la letra y por lo que significa, por los momentos que uno pasa. 
Hace un año salió Reino de Tormentas mas o menos y le pusimos ese nombre, creo que, por el momento que estaba pasando la banda, todo el mundo hablaba decía cosas como van a sacar un disco y los pibes estos no lo van a poder hacer, no la van a poder pegar y era todo un quilombo. Era todo una tormenta en un vaso de agua y todos los que hablaban eran reyes en todo lo que hacían. Entonces este era su Reino de Tormentas, en donde nosotros gobernamos.
Este tema es uno de los más importantes y habla de toda la gente que tiene que estar ahí para nosotros a lo largo de nuestras vidas y hay veces que no están. 
A todos nos paso alguna vez y todos nos sentimos identificados con esta canción. Este tema se llama De Mi Pasado”.

Luego de brindar un show que duro poco mas de dos horas, la banda se preparo para tocar su ultimo tema de la noche, como no podía ser de otra manera cerraron con “E.X.E”, para sellar el fin de esta fiesta en la que nadie quería perderse de salir en la foto y en su DVD.

Crónica: Ariel Lencina
Fotos: Mariano Rodriguez Alvarez

*Galería completa en nuestro FB: http://www.facebook.com/UnderShutter

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s