Live!

FESTIVAL ROCK Y REGGAE | DÍA 1

El Viernes 7 de Diciembre se llevó a cabo la primer fecha del Festival Rock & Reggae en el Microestadio Malvinas Argentinas. Un Festival donde el sponsor es la música. Desde las 15:30 pasaron banda tras bandas en lo que fue un día a puro rock. 

Por el escenario pasaron LA CONDENA DE CAÍN, y SORDOS para inaugurar la primer jornada. Este Festival, como todos, ayudó a difundir a las bandas emergentes.

Otra de las bandas que se hicieron presentes fue PAMPA YAKUZA que viene de festejar sus diez años de carrera en Groove, en lo que fue un fiesta con todas las letras. Para cerrar este año se estarán presentando el 15 de diciembre en las Fiestas Clandestinas. Luego fue el turno de SALTA LA BANCA, banda que crece día a día. Este fue sin duda un gran año para la banda, se presentaron en el Teatro Vorterix despidiendo su última disco “Seremos”. Pasaba el tiempo y también las bandas, era el momento de CIELO RAZZO, banda que ya esta instalada en la escena local con gran convocatoria.

Ya se palpitaba el final, y EL BORDO se hizo presente una vez más. La banda que  este año presentó su disco y DVD “Vivo en lo que pensas” hizo estallar una vez más a todo el Malvinas. El cierre, tan esperado, estuvo a cargo de GUASONES. Y la sonrisa en cada uno de los presentes. 

Fotos: Jacqueline Orion

*Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s