Live!

CIRO PRESENTÓ “27” EN EL LUNA PARK

“Nunca Morirá este Amor”

Campo agitado al clásico coreo de “vamoo’ los piojos”, músicos en escena y el gran showman Andres Ciro Martinez encendía la mecha para la presentación de “27”, su segundo álbum junto a los persas. “Astros” fue el tema elegido para dar comienzo a la fiesta, a continuación un ya clásico “Antes y Después”  (recordamos, corte de difusión de espejos primer álbum de la nueva etapa de Ciro). Al tercer tema deliro el público piojoso con “Cha tu chac“, éxtasis a pleno. Bajamos los decibles con “Vas a Bailar” y continuar con un publico emocionado al son de “Todo Pasa“. Luego de saludar a los presentes y agradecer por “27” convertido en disco de oro (a dos semanas de su salida a la venta) continuamos con un poco mas de la mística piojosa y el clásico “Tan solo”. Sin lugar a dudas el momento mas emocionante de la noche fue la interpretación del tema “Héroes de Malvinas” en honor a los caídos en dicho conflicto, se hicieron presentes en el escenario ex combatientes, y familiares  portando una bandera en homenaje. Para sorpresa de Ciro, se le entrego un obsequio muy especial, un pedazo de tierra, cualquiera pensaría en algo insignificante y sin sentido como un pedazo de tierra, por hecho fue todo lo contrario, se trataba de un pedazo de Tierra de las Islas Malvinas, para que acompañe a la banda a lo largo de todo su futuro recorrido, nadie quedo sin cantar y saltar al ritmo de “el que no salta es un Ingles” y despedir a semejantes invitados con un fervoroso Viva la Patria!

Llegaba el turno de Rodrigo Perez para interpretar una canción de su autoria y dejarle paso a Juan Gigena Avalos que deleito al publico con un solo de guitarra que culmino en una amena chacarera.

Los murgueros se hicieron presente en el escenario del Luna Park, y dejaron a todos listos para emborrachar los corazones con “Ali“, Se anuncia un tema muy antiguo y a bailar con “Fumigator“.

Invitados, en este caso muy especiales, sobre todo para el protagonista de la noche. En escena sus hijos Katja en coros, Manuela en guitarra, y Alejandro en batería  párrafo aparte para el baterista invitado “Ale” que tras su participación en “Me Gusta” no desistió y quiso mas, así que también participo de “Pacifico“.

Intervalo, y otra vez músicos en escena esta vez Andres Ciro con la remera alusión al nuevo disco,y estalla el campo con “Genius“, el publico quería más y más parecía que la noche llegaba a su fin “esto se termino” … Si bien algunas luces del estadio  se encendieron, todos sabían que faltaba mas, cantos, silbidos y la postal de la noche, todos los presentes y su ritual, palmas y manos arriba una y otra vez  para mas tarde delirar con “El Farolito”, “Noche de Hoy”, y un clásico  la lectura y mención de cada uno de los trapos presentes. La fiesta llegaba a su fin, con un gran broche de oro Andres Ciro, armonica en mano y su versión de nuestro himno Nacional.

Quedaba un escenario ya vació con su decorado carnavalesco, la gente circulaba por las diferentes salidas con sus trapos, y un claro mensaje la mística piojosa sigue mas latente que nunca, sera que nunca morirá ese amor…

 

Crónica: Mon Romero M.
Fotos: Jacqueline Orion

*Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s