Live!

El Otro Yo despidió el año en El Teatro Flores junto a 2 Minutos

El pasado sábado 29 de diciembre se presentaron en El Teatro Flores dos bandas significativas dentro del punk rock alternativo de la escena nacional. 2 Minutos y El Otro Yo cerraron el año con un show mas que fascinante.
Eran alrededor de las ocho y media de la noche cuando las luces se apagaron y en el escenario comenzó a tocar 2 Minutos. La agrupación liderada por Mosca realizó un show frenético y desenfrenado, tal como ya nos tiene acostumbrados a ver. Canciones clásicas como “Amor suicida”, “Ya no sos igual”, “Cerveza” o “Que mala suerte” sonaron haciendo que el público enloqueciera en un pogo sin fin. Entre otros clásicos tocaron también covers tales como “Me convertí en un marciano” y “Como caramelo de limón”.
Hasta ese momento la audiencia ya parecía satisfecha musicalmente y quedaba una agrupación por presentarse y ésta era nada más ni nada menos que El otro yo.
La banda de los hermanos Aldana comenzó con su show a las 22 horas puntual al ritmo de “Inmaduro” del disco “Colmena” y siguieron con varios clásicos más como “10.000.000”, “Arriba”, “Filadelfia”, “La música”, “No me importa morir”, “Corta el pasto” o “69”.
Con esta última presentación la velada se completó y el año cerro con un show en El Teatro Flores realmente satisfactorio para el público amante del punk argentino.

Acá les dejamos algunas fotos del show.

Crónica: Fernando Mendoza
Fotos:  Ivana Macri

*Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s