Live!

MELIAN Y MASSACRE EN LA FIESTA CLANDESTINA

Las Fiestas Clandestinas son un clásico del verano porteño, buena música, bandas en vivo y la infaltable espuma que la hace una excelente opción para la noche de sábado. El sábado pasado fue el turno de Melian y Massacre.

Melian es una banda formada en el 2008  integrada por Martín Nuñez (guitarra y voces), Andrés Druetta (batería),Alejandro Picardi (voz), Alejandro Richter (bajo) y Hernán Rodriguez (guitarra y voces). A lo largo de estos años han ido recorriendo grandes escenarios y participado de festivales con gran renombre como el “Resistance Tour”. Vienen de presentar su último disco “Semper Fidelis” en La Trastienda, fecha que quedara grabada en la banda para siempre. El show en Groove fue en breve resumen de su discos, y para muchos la primera vez que escuchaban temas del último material. Con gran apoyo de las bandas amigas, Melian fue creciendo al igual que su fiel público.

Luego de Melian, como es costumbre, el circo clowndestino se hizo presente un el centro de Groove. con la gracia y humor que se caracteriza. Los payasos hicieron amenizar la espera a Massacre con varios trucos que ya son un clásico de las Fiestas Clandestinas.

A eso de las 03a.m. (horario rock, como lo llaman algunos) Massacre salió al escenario en Groove. Este fecha fue la primera del año en capital de la banda, y con el lugar casi lleno comenzaron a volarnos la cabeza. El set arrancó con “Mirando el Pacífico”, una perlita instrumental, cuando finalizó el tema salió Walas y luego de saludar a los presentes, le pegaron “Nuevo Día”. Pogo y mosh como es costumbre en los shows de massacre, y muchas caras felices de verlos nuevamente. Siguieron los clásicos de siempre, acompañados de más perlas que sorprendió (para bien) a más de uno, como “Carcel, Casino y Templo” y “Majestial”. Para finalizar el show, la batería comandada por Charly Carnota dio inicio al clásico “Violence” y la espuma que comenzaba a caer, una fiesta por donde lo mires.

Fotos: Jacqueline Orion

**Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s