Live!

Babasónicos presenta “Una historia de Rock en tiempos Convulsos”

gace-bbs-documental (1)A mediados de 2001 se editaba “Jessico”, un álbum que contendría 12 canciones y que reinventaría la escena del rock nacional. Babasónicos apostaba en su nuevo trabajo a un estilo diferente al venían haciendo. Jessico es un álbum de pop electrónico más convencional. De todas formas, el rock también tiene espacio en el disco, con canciones como “Soy Rock”, “La Fox” y la frenética “Pendejo”.

11 años después el disco aun sigue sonando en la radios obteniendo las mejores criticas. El año pasado salió Carolo, un disco que reúne canciones de la misma época que no entraron en la edición original de 2001.

Y ahora sale a la luz Jessico, Una Historia de Rock en Tiempos Convulsos, un documental que narra el contexto en el que se grabó el disco, con entrevistas exclusivas a sus músicos, imágenes de la grabación y sus respectivos videoclips. La presentación oficial se llevara a cabo el 19 de febrero en el ciclo ” PROYECCIONES FUERA DE LO COMÚN”  en el Konex.

El documental cuenta con entrevistas de Mario PergoliniMarcelo CohenJuan di Natale,Reynaldo SietecaseRoque CascieroJorge Serrano y más. 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s