Live!

CARAJO POR DOS

CARAJO se presentó en las Fiestas Clandestinas que se llevan a cabo en Groove el pasado sábado 26 de febrero. Acompañados por DENY, que fueron los encargados de comenzar la noche.

La banda liderada por “Corvata” ha demostrado su crecimiento y éxito a lo largo de los años y se ve claramente reflejado en cada uno de sus shows. La noche del sábado pasado fue una verdadera fiesta la cual DENY fue encargada de comenzar, los chicos no paran de tocar, vienen de grabar su primer DVD y ya están preparando material nuevo.

A la hora pactada CARAJO salió al escenario ante un Groove completamente lleno. Corvata pregunto a todo el público “¿Quieren ser libres?” y asi comenzaba lo que sería el primer show del año en capital de CARAJO. El setlist comenzó con “Libres”, “El Error”, “Chico Granada” entre otros clásicos. El público ferviente y pasional cantaba cada tema y hacían temblar el piso de Groove. Los clásicos seguían “Salvaje”, “Ironía” y el festejado Medly de Pantera.  Los temas de su último disco “El mar de las almas” ya convertidos en clásicos, como “Ácido”, “Humildad”, “Virus Anti-Amor” se hicieron presentes en la fiesta del sábado. Ya se acercaba el aparente final cuando todos los carajeros estaban listos para sacarse la mierda, uno de los clásicos más explosivos. Todo parecía terminado, salieron con “El Vago” para explotar Groove. 

Luego continuo la fiesta como es costumbre y, para sorpresa de algunos, CARAJO salió nuevamente al escenario para arrancar lo que sería un “Volumen II” de lo que había empezado a la 1.30am. Este segundo show lo cerraron con dos covers, el clásico de los RAMONES “Blitzkrieg Bop” y “Smeells Like Teen Spriti” de NIRVANA. Y bajo la lluvia de espuma, la fiesta continuaba.

Fotos: Jacqueline Orion

**Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 pensamientos en “CARAJO POR DOS

  1. Hola Carajo les agradesco q todo corazón xq me hacen muy feliz en escuchar a su música es increíble e inexplicable lo q siento x su música ustedes tienen mucho talento y los felicito!!saludos!amo a su música hoy y siempre AGUANTE CARAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s