Live!

KAPANGA EN GROOVE

Último día del mes, jueves y feriado en ese contexto Kapanga y Asesinos Cereales se presentaron en Groove. Fiesta, calor, música  y espuma, todo lo necesario para pasar una noche más que agradable.

La primer banda de la noche fue Asesinos Cereales, que vienen de presentarse en el Roxy Live el pasado 4 de Enero como primer paso de este 2013.  Cada show de ellos es una fiesta a puro ska-punk. Se formo el 2000  cuando varias bandas se separaban de la escena local de ese momento, Bajo Presión, Hating Hate y Alteración.

Como es costumbre, para amenizar la espera entre banda y banda se hicieron presentes, en el medio de Groove, el Circo Clowndestino. Con todos sus trucos y alegría contagiaron el lugar de sonrisas. Y entre música y amigos se iba acercando la fiesta kapanguera tan característica.

A la hora pactada Kapanga salió al escenario con “Lost” tema de su último disco Lima. La banda terminó el 2012 con la presentación del nuevo material realizando cuatro shows en Capital Federal (Teatro Vorterix, Teatro Flores y Groove). En este 2013 se disponen a llevar sus nuevos temas por todo Argentina y por qué no al exterior también. La noche del pasado Jueves fue la primer fecha en capital de este año, por lo que muchos de sus seguidores se reencontraron con la banda y la fiesta kapanguera. Siguieron los clásicos como “Fumar”, “Ramón”, “En el Camino” y varios de los temas nuevos como “La Crudita” y “No me Sueltes”. El calor a esa altura invadía Groove pero eso no fue un impedimento para que todos siguieran cantando y saltando al ritmo de Kapanga.

Fotos: Jacqueline Orion

**Galería completa en nuestro FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s