Live!

ROCK EN PARQUE ROCA: CAPERUCITA COYA – MASSACRE – CATUPECU MACHU

El Festival Rock al Parque Roca se realiza una vez más como todos los años. La serie de recitales gratuitos y al aire libre comenzaron el Viernes 15/02 de la mano de Tan Biónica. El sábado 16 se llevo a cabo la segunda fecha y ahí estuvimos. 

Una tarde de verano con todas las letras fue el contexto del día. La primer banda en salir al escenario fue CAPERUCITA COYA, que vienen de presentarse en el Cosquin Rock nada más y nada menos. Esta banda integrada por jóvenes entre 19 y 20 años dio el puntapié inicial para lo que sería una jornada a puro rock. Antes de terminar su show, un miembro de la banda dijo algo que me parece necesario resaltar “Escuchen bandas nuevas, que hay un montón y son buenísimas”. El under local esta lleno de sorpresas, no dejemos de buscarlas. 

La segunda banda de la tarde fue MASSACRE, con su último disco “Ringo” catalogado como mejor disco nacional del año en varias encuestas,  la banda sigue recolectando seguidores en cada show. El setlist del Parque Roca comenzó con tres temas para explotar Parque Roca: “Nuevo Día”, “Tres Paredes” y “Te Arrepiento”. Como es costumbre, Walas y todo su léxico se hicieron presentes. La lista de temas repleta de clásicos seguía, mientras el sol comenzaba a desaparecer. Para concluir, interpretaron  “Te Quiero Tanto”, versión que realizaron para la película Cara de Queso. Creo que nunca se vio tanta gente saltando y cantando un tema de Sergio Denis, eso solo lo logra Massacre. 

Para cerrar la segunda fecha de Rock al Parque Roca, CATUPECU MACHU se hizo presente como ya la había hecho en ediciones pasadas. El escenario de Parque Roca fue en el que decidieron concluir su gira de verano. Realizaron un repaso por toda su discografía, incluyendo los clásicos “A Veces Vuelvo”, “Magia Veneno”, “Eso Espero” entre otros. En un momento del show invitaron al escenario a Walas y el Tordo de Massacre, y todos ya sabíamos que era lo que se venía “Plan B” interpretado por sus creadores y la banda que hizo la mejor versión. El final estaba cerca y el público ya se iba preparando para lo que se venía, “DALE” y, como dijo Fernando, el pogo más feliz del mundo.  El público y la banda se quedaron con ganas de más y entonces se dispusieron a dejar sin el suelo a todo Parque Roca. Con fuegos artificiales y la noche ya en su totalidad los presentes salían con una sonrisa del predio.

 

Fotos: Jacqueline Orion

**Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s