Live!

CIRSE EN EL ROXY LIVE

Primer fecha en capital para CIRSE. La banda de zona sur comprueba una vez más que son una clara realidad en la escena nacional. Adelantando temas nuevos y repasando los clásicos nuevamente compartieron una gran noche con todo su público que colmó el Roxy Live. 

El cambio de fecha y lugar no fue impedimento para que el público fiel de CIRSE asistiera a la fiesta que se llevo a cabo el pasado viernes. Para la banda estos dos últimos años fueron en creciente y llegaron a los escenarios más reconocidos del país. 

La hora pautada había llegado y el público ya empezaba a prepararse para lo que sería un show inolvidable. El telón del Roxy se abrió, y CIRSE dispuestos a divertirse sobre el escenario. El show comenzó con “Tecno”, un clásico de la banda, ante los primeros acordes el público estalló. El clima que se crea en los shows de CIRSE es bastante particular, tanto para los que lo ven por primera vez como a los que los siguen desde siempre,  acorta las distancias “banda-público”. De hecho, cabe destacar esto, realizaron una juntada el pasado 16 de Febrero en una plaza para todos los que quisieran acercarse, eso explica el clima que se siente en cada show. 

Pasaron varios clásicos de la banda como “Lo que no soy”, “Por tu bien”, “Mi percepción”, entre otros. Un momento emotivo de la noche fue cuando interpretaron “Alma de Diamante” de Luis Alberto Spinetta, y la certeza de que el flaco siempre va a estar presente en cada acorde que nos dejó. Luciana saludó a todas las mujeres en su día y esto me da el puntapié para remarcar que el rock nunca fue cosa de hombres, ya lo demostraron Janis Joplin y Patti Smith, por ejemplo. Y en Argentina cada vez son más las bandas lideradas por mujeres que logran pisar fuerte en la escena local, para tener en cuenta. 

Un momento para destacar fue cuando la banda interpretó “Juré”, o el himno como dijo Luciana. En ese tema particularmente se siente lo que es CIRSE en vivo, la conexión con el público y lo que ambos se transmiten. Luego, la banda llamó al escenario al “Chino” y Carucha de Coverheads, para interpretar “Poison Heart”, el clásico ramonero que hizo temblar el Roxy. La lista de temas seguía con “Asesina Serial”, “Muy Tarde”, “Dirección IncIierta” y el nuevo tema “Miedos”, que logró una gran recepción.

Y así concluía lo que fue la primer fecha en capital para la banda con mayor crecimiento, con temas nuevos, clásicos, invitados, covers y la energía inconfundible que transmite CIRSE. 

 

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

***Galería completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s