Live!

SOMOS LA REVOLUCIÓN

Una vez más SKA-P pasó por Argentina y con ellos toda la fiesta y su mensaje revolucionario. La excusa de esta nueva visita fue la presentación de su último disco “99%”, él cual pudieron adquirir todos los que presenciaron el show.

A lo largo de estos años la relación entre SKA-P y Argentina se fue reforzando. Es la banda española con más seguidores en nuestro país y eso queda demostrada en cada show. Si bien el “motivo” de esta visita fue la presentación de su último disco, éste quedo en un segundo plano. De hecho durante todo el show sólo interpretaron dos temas nuevos “Se Acabó” y “Canto a la Rebelión”, el público quería ver a la banda sea cual sea la excusa. Algo bastante llamativo del show o fiesta, como prefieran decirle, fue la locación: el Estadio de Ferro. Escenario de los más grandes shows que tuvimos en nuestro país como lo fue Pearl Jam, Iron Maiden y los inolvidables Monsters Of Rock, entre otros. Por suerte es un espacio que estamos recuperando. 

Hicieron explotar todo el estadio creando un clima festivo, como ya nos tienen acostumbrados, que se podía percibir en cada rincón. Clásico tras clásico hicieron vibrar a todo el público, desde las plateas hasta el campo. Cuando uno piensa en fiesta automáticamente se remita a SKA-P, no caben dudas. Tanto la alegría que transmiten como su mensaje, ya que es una banda con mucho compromiso e ideología, nos atraen cada vez más.

La forma en la que la banda canta verdades nos explota en la cara y nos es imposible mirar a otro lado. Hubo varios comentarios con respecto al nuevo papa argentino durante el tema “Crimen Sollicitationis”, como era de esperarse. Con todo su vestuario y puesta en escena los españoles parecían no querer bajarse del escenario. Pasaron los bises, y seguían interpretando temas fuera de lista. Para concluir lo que fue una fiesta con todas las letras interpretaron “Ni Fu Ni Fa” con parte de la banda sin pantalones y saltando por todos lados. Mientras tanto, el público se iba retirando del estadio con una sonrisa (y unos cuantos moretones) que duraran unos cuantos días.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s