Cinco lunas y un Baron Rojo

No hay comentarios
Quinto Luna Park agotado para Ciro y Los Persas en la segunda tanda de presentación de “27” su segundo álbum solista.
 
El escenario se encontraba cubierto por una gran cortina negra donde comienzan a proyectarse los números que marcan la cuenta regresiva que finaliza en 27, ruido de motores de avión ¿Roger Waters? ¿The Wall? No, Andres Ciro aparecía en el aire en un avión colorado caracterizado de aviador, al igual que el resto de la banda que hacia lo suyo en el escenario, cabe destacar que a diferencia de la las anteriores presentaciones en Diciembre el despliegue escenográfico fue mayor. 
 
Barón Rojo fue el tema elegido para abrir la ultima presentación de los Luna de Abril/Mayo, y nada mejor para los piojosos sedientos de ritual que “Babilonia” como segunda canción de la noche.
 
El show Brindo distintos momentos, hubo de todo para enternecer hasta al mas duro, la performance en batería de Alejandro Martinez, el hijo mas pequeño de Andres, quien se tomo su tiempo para agradecer al publico a su modo. El momento cumbre de la noche estuvo cargo del Sr Mex Urtizberea con ukelele en mano para acompañar la versión de “Civilización” a lo que siguió un acting muy cómico para crear una versión de “verano del 92”, segun Mex años mas tarde plagiada por Ciro. El momento emotivo con una version en teclado y Chelo de “Canción de cuna” donde mas de un presente dejo escapar una lagrima. Otro gran instante de la noche persa fue donde se presento a los hermanos Cordone que acompañaron a Andres Ciro en “Tango del diablo” y “El día que me quieras”, ¡no nos olvidemos de los murgueros!
Esta vez el tema “Héroes de Malvinas” no estuvo incluido en el set list, aunque entre el publico si estaban presentes ex veteranos de guerra, con sus banderas, y sacándose fotos con cuanto fan se lo pedía.
 
Y así pasaba el ultimo Luna Park de Ciro y los persas por estos días.  Un show de un poco mas de tres horas con muchos hits piojosos como “Tan Solo”, “El farolito”, “Manjar”, “Ando ganas”, “Luz de marfil”, y los ya conocidos de la nueva etapa como “Banda de garage”, “Vas a bailar”, “Antes y después”, la canción del momento “Mírenla”, el cierre a cargo de “Noche de hoy”, que reemplaza a “Trapos” de la era piojosa, para concluir luces celestes y blancas sobre el Luna y el Himno Nacional en armónica  como para salir del estadio con el orgullo argento a flor de piel ahora habrá que esperar a un posible estadio, a fin de año ¿Donde? Muy pronto lo sabremos…
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Crónica: Monica Romero
 
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s