Live!

DELIVERY DE PASTILLAS

Las Pastillas de Abuelo tuvieron su segundo Luna Park del año con entradas agotadas y una manera inédita de confeccionar la lista de temas. Pusieron a disposición de sus fanáticos, a través de su página web, su discografía completa y otros himnos pastilleros para que sean ellos quienes elijan las 25 canciones que iban a estar sonando en la noche del 23 de Mayo.

Llegó la hora pactada, 21.30hs y salieron al escenario con el recibimiento tan cálido que pueden brindar alrededor de 8.000 personas que esperaban ansiosas una nueva fiesta pastillera, y ellos respondieron interpretando el tema “¿Qué vicios tengo?”. Ese fue el comienzo de una selección de temas como “Diosa de la Transformación” “Cerveza”, “Donde Esconder Tantas Manos”, “Viejo” y luego de “La Casada” Piti dió lugar a la presentación de una banda amiga El Atolón de Funafuti. Luego de finalizar lo que fue una especia de entre tiempo, la banda volvió al escenario para terminar lo que había empezado. La dosis pastillera siguió con la explosión de “¿Qué hago yo esperando un puto as?” del disco Crisis, “Loco por volverla a ver”, “Me juego el corazón”, temas infaltables como “El Ratón” y “Skalipso” donde los globos invadieron todo el Luna Park dando paso a “Ojos de Dragón”, perteneciente a su último disco Desafios y “Enano” con su ya clásico y, fantástico, enganche a “La Parabellum del Buen Psicópata”, un himno ricotero. El final de la noche de delivery fue llegando con “Tantas Escaleras”, “Otra Vuelta de Tuerca” y “El Cowboy”.

La banda que el año pasado cumplió 10 años brindó, como siempre, un excelente show para toda la familia pastillera, dejando el corazón en cada canción y mostrando toda su humildad y crecimiento de más de una década en el escenario. Así se le dió festejo al alma de lo presentes con el tan esperado Delivery Pastillero.

.

Crónica: Mariana Santa Cruz
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s