Live!

D-MENTE EN EL ROXY LIVE

El pasado viernes D-MENTE se presentó en el Roxy Live para despedir, de alguna manera, “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” su cuarto y hasta el momento último disco. La banda ha anunciado que esa fue su última fecha en Capital Federal antes de entrar a grabar el nuevo material. A pesar del tibio empate de la selección argentina, un gran número de personas se acercó hasta Palermo para disfrutar de la buena música.

La banda liderada por el ex-ANIMAL Andres Gimenez actualmente ha cambiado su formación con respecto a su origen allá en el 2006, siendo Andres y Lisardo Alvarez los miembros que permaneces desde la primera hora. En batería se encuentra Paulo Torres (ex-Pork) quien llegó a participar de la grabación del último disco; en bajo, el reciente ingresado Seta Von Gravessen que ha sabido adaptarse desde el minuto uno con el sonido de D-MENTE. 

El show del Roxy Live, fue un breve recorrido por los cuatro disco de la banda, en el que los temas viejos fueron interpretados con su actual sonido, haciendo temblar todo el Roxy. A lo largo de estos años D-MENTE ha sabido ganarse su propio lugar en la escena del rock local, dejando atrás lo que quedó atrás, y perfeccionándose cada día más, eso se nota en el laburo que hay en cada de uno de sus temas. Y así como ellos fueron creciendo, el público los fue acompañando. Andres Gimenez decía durando el show que en sus primeras presentaciones no habían más de diez personas, hoy en día esa realidad se vio completamente revertida a tal punto de llenar un lugar como el Roxy Live. Además es una banda que no toca muy seguido en Capital y esta fue una buena oportunidad tanto para los porteños como para lo menores que les gusta la banda y por razones de distinto lugares no pueden ir a verlos. Las sonrisas cómplices en el escenario y los comentarios con el público creaba un clima amistoso en el que no había vallas y el público estaba viendo a sus amigos. El tema elegido para cerrar la fecha fue “Luz” el clásico de la banda que todo el lugar coreo a cappella mientras llenaban de emoción a sus músicos, quienes agradeciendo se despidieron hasta la próxima.

.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s