Live!

LAGWAGON EN GROOVE: FIN DE LA ESPERA

Allá por el 2000 la banda californiana, pionera en el punk melódico, pisaba el mítico escenario de Cemento. Unos jóvenes SHAILA que presentaban su primer disco “Progresar”, fueron los encargados de abrir esa fecha histórica. Tras casi trece años de espera LAGWAGON regresó a nuestro país con una fecha única.

El viernes 7 de junio fue el día pautado para que la banda se reencuentre con aquéllos jóvenes que presenciaron el show de Cemento y conozcan a los actuales jóvenes que nunca los habían visto en vivo. Con más trayectoria y seis discos en su haber, SHAILA fue nuevamente la banda encargada de calentar el escenario, esta vez el de Groove.

Con las luces a tono, los equipos listo y globos que inundaban todo el lugar, “Island Of Shame” ponía fin a la espera. El festejo fue doble ya que el baterista, Dave Run, cumplía años y qué mejor manera de festejarlo que sobre el escenario. 

Marcando el final, se lo ve salir a Cape con su ukele para hacer una versión distinta de “Black eyes”. Otra vez los músicos acomodan sus instrumentos y suena la intro  de “Alien 8″ sólo para tomar envión y darle con todo a los últimos dos temas: Making friends” y “Razon burn”.

Una lista casi más de veinte temas,  un show impecable, un sonido a la altura y un público que no paró ni un segundo, LAGWAGON visitó una vez más Argentina, demostrando que el tiempo para ellos no pasó.

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “LAGWAGON EN GROOVE: FIN DE LA ESPERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s