Live!

FIESTA ASEGURADA

Tras una exitosa gira en México, los KAPANGA volvieron a juntarse con su público local el pasado viernes 9 de agosto en el boliche de Palermo junto a LO PIBITOS. La banda de zona sur pasó una vez más con toda su alegría y fiesta por el escenario de Groove.

El año pasado editaron su octavo disco de estudio “LIma”, el cual ya contiene varios clásicos como “La Crudita” y “Jefe Marx”, tema con el que dieron inicio al show. La noche se proyectaba como una fiesta de las que nos tienen acostumbrados, pero en esta ocasión el festejo era doble ya que sólo faltaban horas para que Miguel, guitarrista de la banda, cumpliese años. 

Entre clásicos el público presente se reencontró con la banda que hizo su primera fecha en Capital Federal tras una gira por México, donde siempre son bien recibidos. Entre tema y tema hubo lugar para la humorada y el recordado tema de los robos en los recitales. KAPANGA es una de las bandas que siempre remarca este punto, ya sea en un festival o un show de ellos, promueve la idea de cuidarnos entre todos y la fecha del viernes no fue la excepción. 

La lista de temas fue un breve recorrido por los clásicos de siempre como “El Universal”, “Fumar”, “Ramón” ( el momento de las banderas); y los nuevos, pero ya conocidos, de Lima, “Lost”, “No me Sueltes” y “La Crudita”, entre otos. Tema tras tema, un Groove repleto devolvía tanta alegría y energía.

.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion 
****GALERÍA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s