Live!

VIAJE DIRECTO DESDE EL CAIRO A LOS SENTIDOS

El pasado jueves 15 de agosto la banda compuesta por Juan Manuel Díaz (guitarra y voz), Gustavo Biarchi (bajo) y Federico Catrogiovanni (batería) pasó por el escenario del Roxy Live, Con toda su potencia y crudeza Humo del Cairo deslumbró y atrapó a todos los que se acercaron al show.

Mediante el boca en boca Humo del Cairo fue llegando a una mayor cantidad de público, a tal punto que participaron de grandes festivales como el Pepsi Music. La versatilidad de la banda y la variedad de climas que crean hacen que su sonido fuerte y crudo perdure en el oído del oyente. En este último tiempo las bandas emergentes han sabido demostrar que el rock en Argentina esta más vivo que nunca y Humo del Cairo, con sólo dos discos editados, ha sabido ganarse su lugar.

En cada uno de sus shows se puede observar como el público se deja llevar por la música, el famoso “te vuela la cabeza” se vuelve cada vez más literal. Y el pasado jueves no fue la excepción. A pesar de ser un día de semana un gran número de personas se acercó al Roxy Live para disfrutar de la experiencia que es ver a Humo del Cairo en vivo. 

La propuesta de HDC transita por el stoner clásico, ese que Los Natas supo desembarcar en nuestras tierras, y, a su vez, por la psicodelia más pesada. Las letras breves pero contundentes se resguardan en riffs demoledores, una línea de bajo que hace vibrar por su potencia y la batería en su papel fundamental como base necesaria. La capacidad de la banda para penetrar en todos los sentidos es una de las cualidades que más atrae. Humo del Cairo es una banda para seguirle el rastro, tienen ese rock libre que se necesita.

.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s