Live!

ABAJO ES DONDE ESTA LA DIVERSIÓN

Tras la exitosa presentación de Aerial 13 durante el mes de julio, MASSACRE volvió a La Trastienda. En un show que estuvo repleto de perlas, la banda realizó un repaso por su extensa discografía. Tras haberse agotado las entradas, los Massacre compartieron su magia con todo el público presente.

DSC_3906 (2)Por primera vez en lo que va del año, Massacre volvió a pisar el escenario de La Trastienda, lugar que representa mucho para los seguidores de la banda. Así como Pez encontró su cueva en Santana y los shows que se realizan allí tienen una mística particular, con Massacre y La Trastienda sucede lo mismo.

Minutos después de las nueve de la noche, el telón divisor se abría y la banda salía al escenario. La noche tan ansiada comenzó con “Try to Hide” seguido de “Dressed In Black”. Dos perlitas que daban el puntapié inicial para lo que fue una noche repleta de temas que no suenan seguido. El público sumergido en su euforia y adrenalina subía al escenario y cantaba algunas líneas con Walas, quien ante el primer silencio desataba toda su verborragia, y saludaba al público presentándose “Trastienda. Massacre Palestina”. 

La noche continuaba y a su vez el setlist; sonaron temas como “Invasión de Aguas Vivas en Santa Mónica” y “Sofía, la super vedette”. También hubo lugar para los clásicos como “Nuevo Día”, “Te leo al reves”, “Plan B”, entre otros. La energía que transmiten desde el escenario se puede apreciar con tan solo ver los rostros del público, quienes ante los primeros acordes se dejan endulzar los oídos. Pasaron mas de veinte años desde que Massacre vio la luz, en ese recorrido han ido experimentando y puliéndose para lograr el sonido que tienen ahora. 

Una vez terminada la lista de temas, la banda salió de escena y sólo quedaba esperar por los bises. Los coros clásicos se hicieron presentes mientras las luces del lugar se encendieron. Ante una lista como la que realizaron, los bises no podían ser menos. Los miembros de la banda volvieron al escenario, y cortaron con la expectativa con un tema muy esperado: “Sembrar Sembrar”, el festival de mosh y stage diving no se hizo esperar. Y sin dar respiro la batería comandada por Charly Carnota daba comienzo a “Violence” a la que luego le siguió “Armas” como cierre del show, el lugar estallaba por donde se lo mire. Una vez más Massacre pasó por la Trastienda dejando su huella. Para los que se quedaron afuera recuerden que el 13 de Septiembre repiten, lo bueno será que vayan y prueben lo que se siente. 

Lista de temas:
Try to Hide – Dressed In Black – Compulsión – Querida Eugenia – Nuevo Día – Tres Paredes – Invasión de Aguas Vivas en Santa Mónica – Sofía, la Super Vedette – Te Arrepiento – Tengo Captura – Te Leo Al Revés – Muerte Al Faraón – La Octava Maravilla – Plan B: Anhelo de Satisfacción – Mi Mami No lo Hará – Tanto Amor – Ana No Duerme – El Espejo – Vienen Zombies – Majestial – Laika Se va

Bises:
Sembrar Sembrar – Violence – Armas

.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s