Entrevista

|ENTREVISTA| “Estamos preparados para apoderarnos de la sed de rock intenso de la audiencia”

cobra sarli prensa

Foto: Santiago Barros

COBRA SARLI nace en el año 2007, desde ese entonces recorren los caminos que la música, puntualmente el rock, delimita.  Seis años después, nos encontramos con una banda ya consolidada que nos presenta su nuevo álbum “Volumen I”, dejando la premisa de que esto es para rato.

La banda se estará presentando este jueves 3 de Octubre, con motivo de la presentación de su nuevo disco en el Roxy Live.  En lo que promete ser una noche repleta de energía y mucha intensidad, COBRA SARLI nos adelanta cómo se preparan para esta fecha tan importante y algunas curiosidades más. Todo en esta peculiar nota!

.

¿Cómo los encuentra, como banda, esta etapa en la que están presentan su primer disco?

Más enfocados que nunca, en nuestro mejor momento artístico y creativo, Fuertes como Robles. Estamos Preparados para apoderarnos de la sed de Rock Intenso de la audiencia.

.

a2808500699_2¿Cómo fue el proceso de grabación de este nuevo trabajo?

Fue muy parecido al proceso de grabación de nuestro trabajo anterior, en el mismo estudio, con la misma gente (Joaquin Rosson, Rodrigo Foca Zangaro), pero con ganas diferentes, esta vez hay más ojo de tigre, hay más ambición, más y mejor equipamiento y huevos.

.

El nombre de este disco es “Volumen 1”, por ende sabemos que vendrán más. ¿Ya están pensando en eso?

En si utilizamos esa idea para obligarnos a seguir, como una apuesta a nosotros mismos. Tenemos que grabar mas Volumenes, sino somos unas momias.

.

Sí tuvieran que definir a Cobra Sarli ¿Cómo lo harían?

Cobra Sarli es como su nombre, es algo peligroso mezclado con algo sensual y erótico. Es como una amazona super Sexy, que tiene la fuerza de quebrarte en dos. También se me ocurre Algo así como un Consolador con un alambre de puas alrededor.

.

El jueves 3 de octubre estarán presentando su primer disco en The Roxy ¿Cómo se preparan para este show?

Lo vamos a dejar TODO en el escenario, tocaremos todas las canciones del disco nuevo y algunas canciones viejitas, lo que nos obliga a tocar más tiempo del que estamos acostumbrados. El seguidor de Cobra Sarli se va a ir TOTALMENTE satisfecho, enfiestado y caliente. Nos acompañan nuestros amigos calientes de Al Queen y el Chino de Cadena Perpetua que va a poner música increíble para que todos los que vengan la pasen BOMBA que es nuestro objetivo primario.

.

¿Cómo continúa la presentación de este nuevo disco? ¿Habrá giras?

Estrenaremos 3 videos correspondientes a 3 canciones del disco VOLUMEN I, y tocaremos y tocaremos en donde podamos para poder propagar nuestra música por el universo. Hasta el infinito y un poquito más. Siempre va a haber más shows de Cobra Sarl.

.

Agradecemos a la banda por la nota y los invitamos a todos este jueves 3 de Octubre en el Roxy Live para presenciar lo que será una fecha inolvidable. Las entradas se consiguen por Sistema Ticketek, y con la compra de la anticipada ($50) te llevas el disco de regalo, el cual lo retiras en el Roxy el mismo día del show.

.

Por Jacqueline Orion

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s