Live!

Con sabor a los noventa

bob-mouldEl pasado jueves 3 de octubre Bob Mould desembarcó en nuestra ciudad, fue en el marco de su primera gira Sudamericana. La excusa fue la presentación de su nuevo álbum “Silver Age”, un disco contundente y con rudos riffs que nos lleva a los ’90 y a nos trae a la actualidad recordándonos cuan vigente sigue su influencia en el presente.

Con sus instrumentos a punto, Bob Mould acompañado por Jason Narducy (bajo) y Jon Wurster (batería) le ponen fin a la espera. En su repertorio además de incluir temas de su nuevo trabajo no faltaron himnos como “I Apologize” o “Something I Learned Today”. Durante gran parte del show, los ojos de Mould se vieron escondidos tras unos lentes empañados, que no implicaron ningún tipo de dificultad a la hora de continuar con el set y que poco le importó. Mientras la banda interpretaba canciones que viajaban a los ’80 y volvían al presente, los que presenciaron esta gran noche de culto iban entrando en trance.

Pocos saben que en el ADN de muchas bandas, como Foo Fighters, se encuentra Hüsker Dü y Sugar.  Estas dos grupos fueron una parte vital que, desde el hardcore, revolucionaron el pop y el rock de su época. 

Nuevamente las luces del escenario volvieron a apagarse, para recordarnos que este viaje llegaba a su fin. Tras un breve receso, la banda volvió a escena para interpretar los últimos tres temas “If I Can’t Change Your Mind” de Sugar y final estuvo a cargo de Hüsker Dü con “Something I Learned Today” y “In A Free Land“.

Fotos: Jacqueline Orion

***Podes ver la galería de fotos completa en nuestro Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s