Live!

CON EL PODER DEL FUNK

Con un Auditorio Oeste a 360°, la banda Mustafunk  presentó  Salpica,  grabó DVD  y adelanto temas inéditos.

IMG_4653 (1)

Foto: Francisco Justiniano

Después de varios meses de promoción, los resultados dieron sus frutos el viernes 15 de noviembre. La banda de Paso del rey formada por Martín Pedernera, voz,  Agustín Marinelli, guitarra y coros,  Agustín Petinatto, bajo, Serafín Rodríguez, guitarra, y  Camila Marinelli, batería, presentó el primer disco del grupo ganado en el concurso de La perla rock en el Auditorio Oeste, que explotó a todo trapo.

Foto: Francisco Justiniano

Foto: Francisco Justiniano

Con un sonido muy parejo en todos los sectores del lugar y el escenario a 360° diseñado por Off the Record, los integrantes de Mustafunk dieron todo su powerfunkrock, y lograron que la noche de Haedo  fuera, sin dudas, una de las mejores en sus cinco años de actividad. En esto tuvieron que ver la onda y la química que se produjeron, algo que se notó desde el minuto cero del show. Por suerte, eso va a poder ser visto a futuro en un DVD que la banda grabó.

La lista de temas fue armada para mantener al  público encendido las dos horas de show. Estuvo compuesta por los temas que conforman Salpica, y el agregado de algunos temas inéditos. Los puntos más destacados de la noche fueron: Mr. Lewis, Juan, Fever, Sincero, con Guillermo Arrom como invitado especial, Calefón, Afuera y Salpica. Cabe destacar que se le sumaron vientos a varias de las canciones de la mano de El Niño y Marcelo, a las que les dieron un toque distinto que las mejoraban respecto a las que se pueden apreciar en el disco.

Hay algo con el “en vivo” de Mustafunk que es difícil de describir, porque va más allá de ir a ver una banda, under o no, y disfrutar de su música en vivo. Creo que es un grupo con mucho futuro por delante y que tal vez llegue a darle un nuevo giro la escena musical nacional, estoy seguro de que, si siguen manteniendo esta performance, el boca a boca se va a dar muy rápido y, quién dice que en poco tiempo  los veamos en lugares un poco más grandes.  

.

Por Guido Beraldo

2 pensamientos en “CON EL PODER DEL FUNK

  1. excelente nota! que show impresionante dió mustafunk: contundente, preciso y, sobre todo, lleno de emoción y profesionalidad. Una banda que va a dar que hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s