Entrevista

|ENTREVISTA| Juventud, divino tesoro.

AnastasiaCon tan sólo 17 años Anastasia Falcon  ya recorrió varios escenarios, el año pasado tuvo una de sus primeras presentaciones en La Trastienda junto a Massacre, de ahí luego vinieron shows en “Festival Emergente”, “Samsung Studio” también participó del festival CBGB, además es una de las voces que conforma el compilado Geiser. 

Actualmente se estará presentando en La Trastienda junto Massacre y el miércoles dará un show gratuito en Pánico (Costa Rica 4831, Capital Federal). En esta nota, hablamos con Anastasia de esto y otras cosas más. 

.

 ¿En qué momento la música comenzó a ocupar un lugar más importa en tu vida?
.
La música siempre ocupó un papel importante en mi vida. No solo porque en casa siempre hay un disco puesto, pero también porque estudié guitarra desde muy chica. Pero sin duda, en este último año pasé de espectadora a protagonista.
.
¿Quién es tu influencia a la hora de componer?
Me fascina la idea de que cada persona es un centro del universo. Hay millones de realidades y perspectivas. Más que un compositor en sí, son las personas y sus metamorfosis constantes las que me inspiran.
 .
AnastasiaAl momento tenes dos EP´s “Anastisia” y ” Tricop” ¿ya estás pensando en hacer un disco?
De hecho, lo estoy haciendo hora. Estoy grabando en varios estudios de Nueva York y espero terminarlo después de estos shows en Argentina y unas vacaciones. 
 .
Estuviste haciendo algunos shows en EE.UU ¿Cómo fue la experiencia?
Hice varias presentaciones en Nueva York y formé parte del festival CBGB. Lo lindo fue adaptar los shows a las necesidades de cada escenario. En algunos casos toqué sola y en otros con banda, haciendo que cada uno de los conciertos sea único.
 .
Con tan solo casi 17 años vas construyendo este camino de la música ¿Cómo lo vivís vos?
 
Lo vivo de una forma un poco inconsciente. Las cosas se van dando naturalmente. Un día Massacre me invitaba a abrirles en La Trastienda, otro los Catupecu me invitaban a subir a cantar con ellos una de sus canciones en Nueva York. Este año fue vertiginoso para una chica que todavía está en el secundario.
 .
Vas estar en la Trastienda previo a los show de Massacre y también el miércoles te estarás presentado en Pánico. ¿Cómo te preparas para estos shows?
.
Las presentaciones van a ser diferentes. En Pánico va a ser un show acústico y ¡va haber una gran sorpresa! Para La Trastienda estoy ensayando con músicos argentinos.
 .
¿Qué planes tenes para el 2014?
.
Terminar el disco, terminar el secundario y empezar la universidad. Me gustaría también venir a tocar más seguido a Argentina y seguir tocando en Estados Unidos.
.
Por Jacqueline Orion
.

Un pensamiento en “|ENTREVISTA| Juventud, divino tesoro.

  1. Pingback: El huracán Massacre. | UnderShutter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s