Live!

CUENTOS PARA NO DORMIR

El impulso del envión, eso es lo que fueron estos tres años en los que Cuentos Borgeanos se alejó de los escenarios. La banda liderado por Abril Sosa esta de vuelta y lo demostró el pasado sábado 30 en el Teatro Vorterix.

cuentos-borgeanos.

El reencuentro se hacía esperar y como tal la espera solo potencio se deseo. Minutos pasadas las nueve de la noche, el telón del Vorterix se abría mientras un teatro repleto de euforia se preparaba para disfrutar lo que sin dudas no fue una noche más. La banda salió a escena, entre caras nuevas y conocidas, dieron comienzo al show con “Estas Vivo” y a la par los pies se fueron despegando del piso dejándose llevar por el momento.

La variación de climas es una constante que a pesar del receso, se mantiene vigente en la puesta de Cuentos. Pasaron los clásicos como “Océano”, “Eternidad”, “Pequeña Luz”, entre otros, mientras el Teatro estallaba de gente. El tiempo pareciera no haber pasado, a pesar de que tan solo fueron tres años, la energía que subyace en la banda sigue intacta. Durante el show los presentes pudieron escuchar la versión en vivo del tema “Volar”, que resume de alguna manera esta etapa de la banda bajo la idea del reencuentro. Durante el 2014 la banda lanzará su quinto disco de estudio, así que por el momento Cuentos se mantendrá activo.

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería completa en nuestro FACEBOOK.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s