Live!

La Renga festejo sus 25 años en Navarro.

Chofer, Chofer apure ese motor” se oía desde los micros que iban llegando a destino. “Bienvenidos amigos de La Renga,  Navarro los recibirá siempre. Cuidemoslo juntos” rezaba lo pasacalle en la entrada del camping Municipal de la localidad. Desde ese punto arrancaba la caravana al velódromo municipal ubicado en frente de dicho lugar, antes de ingresar había que someterse a los controles correspondientes, una vez dentro del inmenso predio se podía matar la espera con alguna bebida, los clásicos “chori” o aprovechando el verde para tirarse una siesta al sol.

la-renga

Gran Rutier y los locales Virtual frizz sonaron como teloneros en la previa al gran show de fin de año. La espera no parecía ser eterna, las luces se apagaron y la proyección del vídeo se puso en marcha en las pantallas. La locomotora llegaba a Navarro. Los primeros acordes de “La furia de la bestia Rock” desataron el carnaval, mucho trapo, sombrillas y remeras rengueras entonaban con la colorida escenografía puesta en el show.

Tripa y corazón, Las cosa que hace, El twist del pibe fueron los primeros de los casi treinta temas de la lista en sonar, para comenzar el festejo por los 25 años de la banda repasaron toda la discografía, no haciendo eco solo en los hits.

DSC_3356El show contó con invitados como el “Fachi” Crea (Viejas Locas) para interpretar Arte Infernal y Beto Ceriotti (Almafuerte) con Alejandro Medina para tocar Panic Show.

Es la primera vez que un evento de tal magnitud se lleva a cabo en la localidad bonaerense, ubicada a unos cien km de la Capital Federal, en base  a eso Chizzo Napoli expreso “Si nos portamos bien podemos seguir tocando acá, un lugar tan lindo”. Es relativamente cerca y accesible para llegar. El show se llevó a cabo con total normalidad, y sin disturbios. Los rengueros querían fiesta, y ellos mismos hicieron parte de esa fiesta, fervientes, agitadores, ellos son los mismos de siempre, son “chicos buenos” (Napoli).

Canibalismo Galáctico, Hielasangre, Lo frágil de la locura y la llegada de los bises, ahí si los invitados antes mencionados, Ceriotti, Medina. Tres bajos en el escenario recibían a Panic Show, Oscuro Diamante, y un clásico final, para cantarlo más fuerte que nunca (pedía la banda), Hablando de la libertad les puso fin a la fiesta. Asi Chizzo, Tete, Tanque y compañia festejaban 25 años en ese lugar novato que de ahora en más para algunos paso a llamarse “Navarrock”.

.

Crónica: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK
.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s