Entrevista

|ENTREVISTA| MALON PRESENTA DVD EN EL TEATRO VORTERIX

Luego de varios años de separación Malón volvió con todo, la presentación del DVD 360, un documento para los más de 8.000 fans que colmaron el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el sábado 12 de Mayo del 2012. Además ya están planeando un nuevo disco  muchas giras por el interior y exterior. De esto y  mucho más hablamos con Tano Romano!

DSC_0489

¿Cómo es la actualidad de Malón?

Estamos en el mejor momento de la historia de Malón. Creo que todas las bandas necesitan un tiempo para crecer. Si bien Malón es una banda con muy poco tiempo y solo tenemos dos discos, y aunque después tuvimos 14 años sin estar juntos, hubo más gente que se sumó todo el tiempo y gracias a ellos hoy Malón es una gran banda que convoca mucha gente que se siente identificada por las letras y también hay nuevas bandas del género que se siente influenciados por nosotros y eso creció muchísimo. Hoy estamos viviendo el mejor momento.

 

Van a estar sacando el DVD 360 que recopila las imaginas de su show en el Malvinas…

Sí, está buenísimo. Ya subimos un adelanto de un tema a YouTube y a nuestra página. Tiene un sonido increíble, las imagines que reviven el gran show que dimos y toda la energía que le pusimos. Además estamos muy contentos  porque ya subimos adelantos y vimos las repercusiones de la gente. Leer los comentarios nos pone muy contentos y nos carga de energía como para seguir haciendo cosas.

 

¿Cómo se preparan para el show del 15 en el Vorterix?

Vamos a estar lanzando el DVD 360, y el show en general va contener canciones de ese DVD para recordar ese momento, para los que no estuvieron presentes y para los que sí estuvieron, lo vuelvan a vivir. Un agregado especial: vamos hacer una canción nueva de nuestro próximo disco que entraremos a grabar en enero y febrero. El tema nuevo se llama “Devorador de sueños”  que ya se encuentra subido a internet.

Estamos muy contentos con este show. Toda una vida apostando a esto, cuando el heavy metal no existía en la escena nosotros estábamos poniéndole todas las fichas a este sueño y hoy que vayan tanto metaleros  a ver a Malón esta buenísimo. Además esta genial ver como el público se encuentra en los shows de Malón. Se viven estos recitales como un gran encuentro entre amigos. Se generan muchas cosas.

¿Planes para el 2014?

En enero y febrero vamos a estar ocupándonos al nuevo disco. Después seguro nos tocara presentarlo pero no hacemos demasiados planes, sabemos que vamos a salir y tocar y sentir la adrenalina, la emoción, el sueño cumplido de estar sobre el escenario y ver al público sintiendo nuestra música. Eso es suficiente. 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s