Live!

El huracán Massacre

Luego de un gran 2013, los Massacre comenzaron a despedir el año con dos shows únicos en La Trastienda.

massacre.

La noche comenzó con la presentación de Anastasia Falcón, quien ya había tocado el año pasado junto a Massacre en La Trastienda, pero en esta ocasión la joven artista de 17 años vino acompañada por bajo y batería. Presentó los nuevos temas de su último EP Tricot, el cual contiene la canción “Bruises” perteneciente al compilado de Geiser Discos. Previo a su show en La Trastienda estuvimos charlando con ella, podes leer la nota acá.

Tras un intervalo, el telón del escenario volvió a abrirse ante la expectativa latente. El show comenzó con un homenaje al gran Lou Reed que nos dejó hace unos meses, el tema elegido fue All Tomorrow’s Parties de la Velvet Underground, luego del saludo al público le siguió Tres Paredes. Este 2013 llevó a Massacre por diferentes caminos: realizaron la “Gira Cósmica” que los llevó a 13 ciudades del interior del país, también  grabaron nuevamente el disco Aerial que se encontraba descatalogado y lo tocaron en su totalidad en dos shows repletos en el Teatro Vorterix. Y a modo de cierre, brindaron dos shows únicos en el lugar donde se puede apreciar a Massacre en su máxima expresión.

Una noche repleta de perlitas para el disfrute del público, como Tan Solo Quería Ser, Juicio a un Bailarín, Road Of… (Camino de Reflexión) y el tan pedido durante la noche: Gilda Manson. El invitado de lujo fue Richard Coleman, quien subió al escenario con guitarra en mano para interpretar el tema La Excepción del gran Gustavo Cerati. 

La banda salió de escena y sólo restaba esperar por los bises. El público al grito del clásico “Mandarina, mandarina, mandarina…” se preparaba para concluir lo que fue una gran noche repleta de esos temas tan deseados. Volvieron con Try To Hide, el pogo y mosh estuvo presente toda la noche. Le pegaron el clásico Nuevo Día, donde si quedaban algunas dudas del fervor del público se disiparon por completo. Así concluía la primer noche de Massacre en La Trastienda, quien otorgó revancha el viernes 13, con una lista distinta pero la magia intacta.

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s