Live!

ARARAT y HUMO DEL CAIRO en NICETO

Ultima fecha del año para estas dos bandas que sin lugar a duda se han afianzado en la escena local. Se trata de ARARAT y HUMO DEL CAIRO, quienes dieron un show demoledor el pasado sábado en el escenario de Niceto.

Ararat.

La noche prometedora del verano porteño nos situó en Niceto, asegurándonos una jornada de buena música. El telón se abrió por primera vez ante la presencia de Caperucita Coya, los invitados de la fecha. Entre riffs adrenalínicos y melodías atrapantes amenizaron la espera de la mejor manera. La banda viene de lanzar su segundo EP, lo podes escuchar acá.

Luego de un breve intervalo, Ararat salió a escena. El trío compuesto por Sergio Ch, Alfredo Felitte y Tito Fargo desembarcó con su poderoso sonido, ese que imposibilita mantener la cabeza quieta, en Niceto. Impulsados por la Cabalgata Hacia La Luz, la banda hizo viajar con los sentidos al público presente. Ararat es como una bomba que te explota en la cara… y no hay tiempo para apatías.

Y para finalizar lo que fue una jornada a pura música, Humo Del Cairo pisa nuevamente el escenario y las vibraciones no tardan en llegar. Arrancaron con “Tierra del Rey”, tema perteneciente a su segundo disco.  Ante un Niceto repleto el trío se dispuso a penetrar oídos una vez más. Llegando a fin de año y sin poder evitar esos tediosos balances, podemos decir que Humo del Cairo ha tenido uno excelente. Se puede observar un gran crecimiento tanto en sonido como en convocatoria, fueron perfeccionándose cada vez más y eso vino acompañado de una afirmación del público. Además de tener mayor difusión en los medios. el boca en boca sigue intacto y el famoso “tenes que escuchar a esta banda, te vuela la cabeza” se hace presente con Humo del Cairo. La banda anunció que en este 2014 grabarán su tercer disco, a prestar atención ahí.

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s