Live!

La luz del ritmo

Con el clima festivo rondando por el aire, la banda Dancing Mood se presentó todos los jueves de Diciembre en el Konex a modo de cierre del año. Ritmo, baile, verano y corte de luz incluido; todo eso en su última presentación.

dancing-mood.

Última fecha del año para Dancing Mood, tras un 2013 repleto de logros, entre ellos un Luna Park repleto para concluir la gira Non Stop, Hugo Lobo y compañía brindaron un show épico en el Centro Cultural Konex. Pasadas las 21hs la gente iba ingresando al lugar para disfrutar una vez más la energía que Dancing Mood transmite en escena. Una noche de verano al aire libre que prometía bastante y no defraudó.

La numerosa banda salió al escenario para dar comienzo a la fiesta. Y allí estaban, ellos y su público disfrutando el momento en el que las palabras sobran y los cuerpos responden con el baile. El clima constante en sus recitales es el de comunión y fiesta, todos bailando al compás de la música que desciende del escenario. Con vasos de cervezas en alza, la postal del Konex iba sumando cada vez más gente a esa gran despedida del año. Para el tema “Love Dont Love Nobody” Pablo Molina de Todos Tus Muertos subió al escenario a poner su voz y energía. Bajando los decibeles y limitándose al balanceo del cuerpo continuaron con “Just Don’t Want To Be Lonely”.

Acercándose el final de la noche llega el momento del clásico “Police Woman” que hace despegar los pies del suelo impulsados por el coro más conocido de la banda. Inesperadamente, debido a las causas de público conocimiento, el Konex se queda a oscuras y las zonas aledañas también. El corte de luz no fue impedimento para que las más de 2000 personas continuaran el tema coreándolo a la luz de una Luna que tímidamente alumbraba el oscuro patio. La famosa luz del ritmo se hizo presente y la banda continuó como pudo a pesar de los inconvenientes, pero el gran intérprete fue el público que completó la fiesta y no se inhibió ante el imprevisto. Con un final inesperado Dancing Mood despidió el 2013 pero con la promesa de volver a encontrarse en el mismo lugar durante el mes de Enero, así que habrá revancha aunque la luz del ritmo quedará en el recuerdo.

.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

***Galería completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s