Live!

La historia en una noche

Massacre comenzó el año con un gran show en el Teatro Vorterix. Una noche en la que repasaron toda su historia.

massacre-vorterix

.

El ciclo Verano Negro propone una serie de shows tanto en el Teatro Vorterix como el de Flores durante el verano porteño. La banda encargada de dar inicio fue Massacre, junto a Caperucita Coya como invitados. Los shows continuarán hasta el mes de febrero y contará con bandas como Connor Questa, Plan 4, Bersuit, Eruca Sativa, Jauria y más.

La noche comenzaba con Caperucita Coya arriba del escenario. La joven banda interpretó temas de sus dos EPs, los cuales se pueden escuchar acá. La postal que quedaba plasmada sobre el escenario era la de un grito generacional, que entre adrenalina y armonía desprendían su música. Al terminar el set entre agradecimientos, el bajista de la banda resalta la importancia de ir a ver bandas nuevas. En nuestro under hay muchas y buscando nos llevaremos gratas sorpresas.

Pasadas las 21hs el telón del Vorterix se abre nuevamente y la voz conocida saluda al público presente. El setlist comenzó con tres temas de su último disco Ringo: Tengo Captura, seguido de Web del Siglo y Muerte al Faraón. Los Massacre tenían preparada una lista que repasaría toda su discografía; interpretaron tres temas de cada disco, de Ringo a Sol Lucet Omnibus sin escalas.

Esta fecha en el teatro fue la primera del 2014 y la banda aprovechó la ocasión para hacer algunos anuncios. Por un lado, afirmaron que este no va a ser un año con tantos shows como acostumbran;  y por otro, anunciaron que se viene un nuevo disco, Walas y compañía ya están moldeando al sucesor de Ringo.

El show continuaba con lo pactado. Los temas elegidos del disco 12 Nuevas Patologias fueron: Sofia, la super vedette, Rio Siempre y Seguro es por mi culpa. A esa altura de la noche el Teatro se encontraba repleto y el público sumergido en euforia. La lista contuvo clásicos como Te leo al Revés, Plan B, Nuevo Día y Tres Paredes. También se hicieron presentes esas perlitas tan esperadas: El Taxidermista, Ante el Abismo, Sembrar Sembrar, Try To Hide; esta última marcaba el final de la lista dejando al público a la espera de los bises. 

Los cinco nuevamente en el escenario volvieron con Mi Mami no lo Hará y el clásico, que alguna vez supieron interpretar los Sex Pistols, (I’m Not Your) Stepping Stone. El festival de mosh fue una constante en toda la noche y no iba a decaer al final. El clásico Diferentes Maneras concluyó la primera fecha del año al grito de “abajo es donde esta la diversión”. La próxima presentación de Massacre será en la Fiesta Clandestina junto a Eterna Inocencia el 8 de Febrero, en un año que promete pocas fechas habrá que aprovecharlas y disfrutar de la experiencia que es Massacre en vivo.

.

Crónica: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion 
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s