Live!

Rock and Roll de verano

El rock and roll  no se toma vacaciones y se hizo presente en el Teatro Vorterix. De la mano de Viticus y compañía, la patria de tacha y cuero tuvo su ceremonia.

DSC_6713-2Continua el verano y a la par el ciclo de shows Verano Negro. En esta ocasión, con una noche de rock and roll puro. Como banda invitada estuvo Humo del Cairo, quienes desenvolvieron su crudeza y fuerza en el escenario de Colegiales. El trío que no para de crecer interpretó un breve set que contuve temas como “Los Ojos”, “Tierra del Rey”, “A tiempo”, “Espada”, entre otros. Van a estar grabando su tercer disco este año, a no perderles el rastro.

Pasadas las 21hs el telón del Teatro develó al conjunto esperado. Se escucharon los primeros riffs de “Euskal Herria” mientras el público colmaba el centro del teatro, con puños en alto y los pies siempre en movimiento, al compás de los rockitos. No cabe duda que la patria de tacha y cuero sigue vigente, con la imagen del gran Pappo siempre presente, continúan con el legado y mantienen la premisa del Que sea rock! 

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Podes ver la galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s