Live!

Fiesta garantizada

Karamelo Santo y Kapanga le pusieron música y fiesta a mitad de semana, la mejor opción en el verano porteño.

karamelo-santoPrimer After Office del año, y si de fiesta se trata Karamelo y Kapanga saben mucho. Pasadas las 21hs los mendocinos salen al escenario para hacer bailar a un Groove, que a esa hora ya se encontraba repleto. Entre los clásicos de siempre como “Fruta Amarga”, “Nunca”,  “No Anda”,  “El Baile Oficial”, “Estribillo” también se incluyeron el cover de los Beastie Boys “Sabotage” y un homenaje al clásico de la cumbia “Como Te Voy a Olvidar”. Entre bailes y saltos los presentes se dejaban llevar por la música que descendía del escenario, dejando que el cuerpo responda. Los Karamelo como siempre encendidos, corriendo de una punta a la otra y demostrando que la energía esta intacta. Con un gran camino recorrido los mendocinos siguen transmitiendo ese clima de fiesta a los que se van sumando.

Entre banda y banda la música se encargo de hacer amena la espera, pasando algunas cumbias, temas de 2 Minutos, Los Brujos, Todos Tus Muertos… los clásicos de Groove. Llegó la hora pactada, las luces se apagan y los globos inundan el boliche de Palermo. Los Kapanga salen a escena y comienza todo. El público estalla en cantos y saltos, el calor invade. La lista continua con clásicos como “El Universal” y “En el Camino”, un arranque efusivo. La banda con más de quince años anunció, felizmente, que ahora son independientes. Lejos de las discográficas, a las cuales les están agredecidos, ahora el único lazo es con su público. 

kapangaLa noche tuvo de todo, incluido una propuesta de casamiento desde el escenario por parte de un seguidor. Se hicieron presentes los clásicos de siempre, también los temas de su último disco Lima que se fueron ganando su lugar en las listas. Para el tema “Miro de Atrás Ale Kurz de El Bordo se sumo al escenario, para Desearía, como es costumbre, el Mono bajo a saludar a la primera fila, entre abrazos y fotos. Durante el show la banda se encargó de remarcar la importancia de cuidarnos entre todos, es de público conocimiento que en varios shows algunos amigos de lo ajeno quieren hacer pasar malos momentos. Desde el escenario, el Mono decía “Vayan a robar a los que le robaron el futuro”, nada más para agregar. 

El final anunciado se acercaba y todos lo veían venir. La banda invitó a los mendocinos al escenario para sumarse al cierre. El clásico por excelencia “El Mono Relojero” se encargaba de mandar a dormir a los demás. Con los Karamelo Santo y Kapanga en el escenario, la fiesta concluía de la mejor manera.

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s