Live!

Rock BA: Día dedicado al metal

Cuarto y último día del Festival Rock BA de este año. Más de 80.000 personas asistieron a la fecha metalera de esta nueva edición en Ciudad del Rock.

MalonA diferencia de las fechas anteriores, el campo se encontraba lleno desde muy temprano. Una gran masa de remeras negras se podía divisar desde lo alto del parque, mancha que de un momento a otro se convirtió en miles de “manitos” agitando al aire al ritmo de “Quiero Leche”, clásico de los Heavysaurios. Mientras estaban en escena, su público que no supera los 10 años de edad. se mostró eufórico. Los fans de la banda liderada por Mr Heavysaurio cantaron, gritaron y hasta lloraron al momento del cierre del show, una postal realmente inolvidable.
 
Más tarde llegaría el turno de Malon. El publico no paraba de formar los clásicos círculos y de volar por los aires en los mosh, Malon mestizo, Tu eres su seguridad, Devorador de sueños fueron algunos de los temas que interpreto la banda. Los presentes se mostraban insaciables, la masa metalera no dejaba de agitar y pedir mas.
.
CarajoEl power trío Carajo pisaba el escenario principal con campo repleto. Un show detonante: Libres, Joder, Ácido sonaban entre otros éxitos de la banda. Algunos intentaban recuperarse del pogo, pero la constancia duro poco. El trio covereaba a Pantera, nadie se resistió a esos acordes, pogo, zapatillas  por el aire, el clima ideal para ir cerrando la tarde.
.
RataCambios en el escenario, se armo una pared de amplificadores a la derecha del escenario y los mas grandecitos se iban emocionando, ahí estaba una de las bandas legendarias del Metal Argentino: Rata Blanca, la mas esperada.
.
El set List de Rata incluyo Guerrero del arcoiris, El reino olvidado, Solo para amarte, entre otros. El primer show del año para la Rata, que estará presentándose en La Trastienda los próximos 28 de Febrero y 1 de Marzo, tal como lo expresaba Adrian Barilari, un muy buen comienzo de año con un show gratuito para miles de personas, sin dejar pasar que era una fecha puramente metalera, más que merecido el merito para un género que la pelea día a día. La leyenda del hada y el mago fue el gran tema del cierre para fundirse en infinidad de aplausos al gran show que brindaron. Fuegos artificiales y así se despedía el clásico de los veranos en la ciudad: Rock BA 14.
.
Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook
.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Rock BA: Día dedicado al metal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s