Entrevista

|Entrevista| Ararat dará su primer show del año

El trío Ararat se va a estar presentado junto a Sahara Surfers. La cita es este domingo en el Uniclub.

ararat

Foto: Jorge Sebastian Noro

.

Ararat es Sergio Ch, Alfredo Felitte y Tito Fargo. La banda representante del sludge en nuestro país dará su primer show del año, acompañando a los austriacos Sahara Surfers en su primera visita a Argentina. Entrevistamos a Alfredo Felitte, baterista de la banda. Enterate de todo en esta nota!

La banda que cuenta con un ex-Natas en su formación, prepara todo para el puntapié inicial de este 2014. Atendiéndonos a la fecha en cuestión, Felitte nos decía “Escuche hace muy poco Sahara Surfers y me pareció muy interesante la vuelta que le dan al estilo (stoner), va a estar bueno verlos y escucharlos en vivo. Por nuestra parte nos preparamos con muchas ganas, es el primer show del año para Ararat”. La fecha prometedora se llevará a cabo este domingo 9 de marzo en el Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto). Una conglomeración de distorsión y crudeza. 

Entre las novedades de la banda se encuentra la edición de su tercer disco. “Cabalgata hacia la Luz” que saldrá dentro de poco, pero ya fueron adelantando algunos temas en sus shows. Sobre el proceso de grabación Felitte nos comentaba “Fue una muy buena experiencia para nosotros. Fueron 15 días en los estudios Romaphonic (ex Circo Beat) con la producción de Tito Fargo y el gran Walter Chacon como técnico de grabación. Para cerrar el círculo el mastering del disco lo hizo Tom Baker, un lujo! Pueden ver este video de Rock in Motion donde hay un resumen”. No caben dudas de lo claro que la tienen, saben bien el sonido que buscan y van a por ello. Inclinándonos más al concepto del disco, teniendo en cuenta la propuesta reflexiva del nombre, nos decía  “Se van a encontrar con 13 canciones que expresan y cuentan muy buenas historias de lo que es la búsqueda de la oscuridad hacia la luz. Son temas más cortos y contundentes, manteniendo el estilo denso y pesado característico de Ararat“.

Proyectando un poco cómo se viene este año con nuevo disco bajo el brazo, nos adelantaba “Los planes son la presentación del disco en abril y nuevas fechas que ya se están cerrando para capital, provincia y el interior del país. Tocar, tocar y tocar!“.

.

Por Florencia Gonzalez

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s