Live!

Seguiré, seguirás.

Entre clásicos y homenajes, Cabezones dio un show emotivo en el Roxy Live.

cabezones.

Desde el comunicado emitido por Cesar Andino previamente, se adelantaba que el show no iba a ser uno más. Debido a la operación que deberá realizarse Andino, los shows pasarán a ser escasos, como lo adelantaba en su comunicado “Mis hijas necesitan un padre, no un cantante“. Es por eso que el pasado viernes se llevó a cabo uno de los shows que más recodarán la banda y sus seguidores.

DSC_3201Cabezones supo ser el grito de muchos jóvenes que en la introspección de sus letras se vieron resguardados. Discos como “Alas” y “Eclipse” sin duda marcaron generaciones. La cantidad fue variando, pero para algunos la intensidad fue más fuerte y acompañaron a la banda en la noche especial del Roxy, La lista pasó por los clásicos como “Pasajero en Extinción”, “Abismo”, “Mi Pequeña Infinidad”, entre otros; algunos temas de su último disco como “Nada Más”, el cual quedó registrado y será el próximo videoclip de la banda. También hubo lugar para traer a la mente la imagen de Gustavo Cerati con temas como “Sueles Dejarme Solo” y “Persiana Americana”, donde Cesar Andino bajó del escenario para cantar con su público creando la postal de comunión existente. 

El grito de “Ven a mi otra vez” por parte de un Roxy repleto daba inicio al clásico “Globo”. Siempre con la emoción latente, Cesar agradecía a todos los presentes con palabras conmovedoras por acompañarlos. La cristalización de los ojos reflejaban a un público que constantemente daba muestra de fuerza. 

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s